Venus y Afrodita se encuentran

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Karl Wilhelm Von Humboldtrft

Aprendí a encontrar sin buscar. Francis Picabia

Algún jueves en la tarde Venus estaba pensando en lo mismo de siempre: Que poco auténticas podemos ser las mujeres al admitir nuestras sexualidad, cuanto nos cuesta asimilar el deseo y el placer como parte integral de nuestras vidas.. basadas en el amor propio, orientando conscientemente nuestros sentimientos.  En eso suena el teléfono, es un amigo, Zeus. La invita a tomar una copa, después de todo el esposo de Venus no se encuentra en la ciudad – ¡Creo que necesito urgentemente esa copa!- piensa «Voy para allá» dice sin preámbulos.

En otro lugar, Afrodita, que ya estaba convidada a la reunión con Zeus y otras diosas más, esa tarde estaba pensativa, necesitaba escapar por un rato de un sitio que coartaba su libertad como una especie de cárcel, en la que se encontraba trabajando por esos días. -¡No tengo idea con quienes más me encontraré, pero la verdad, necesito un aire, estar encerrada en estas cuatro paredes, hacen que mi yo interior quiera escapar!. – Piensa. Eran cuatro, con ella, las diosas invitadas además del imponente Zeus. Estaba un poco inquieta y expectante, ya que sólo conocía a dos de ellas, una, muy amiga, pero la otra… no lo era tanto. En alguna oportunidad, tiempo atrás, habían tenido un pequeño roce. Nada trascendental, sólo la típica competencia femenina, esta vez con ocasión de la búsqueda de un mismo objetivo: La admiración de Zeus. Sin embargo, no podía resistirse a la idea de conocer a la famosa Venus. Admirada por el grande Zeus. Se preguntaba. -¿quién seria la otra diosa que causaba tanta expectativa en ella y de la cual le habían hablado tanto? Lo único que Afrodita sabia, era su nombre y las maravillas que Zeus hablaba acerca de ella. Tenia que comprobarlo por sí misma, porque Afrodita tiene un lema –Si de entrada no hay química, no la va haber por nada en el mundo- es algo que tiene claro. Sin embargo, quería darse a la tarea de conocer a la famosa diosa Venus. Tal vez, se la llevarían de maravilla.

Ya en el lugar, Zeus reúne a las cuatro diosas para que lo acompañen esa noche. Él exalta los atributos de cada una de ellas, lo que hace la velada muy especial, de alguna forma las conoce bien y disfruta de elevar sus egos!, es un caballero no hay duda. 

Venus y Afrodita se miran, no como suelen mirarse las mujeres cuando se conocen, lo hacen de una forma transparente, no están allí para competir, solo para pasar un buen momento. Hay algo en cada una, que la otra no sabe definir, pero que de alguna manera mutuamente las atrae, es como esa sublime sensación de sentir que están frente a un espejo -ella es como yo, tiene algo de mi, su forma de sentir, su mirar, sus sensaciones… piensa cada una. Es una conexión inmediata que las lleva más allá, de tal forma que cuando la charla se torna más amena, desnudan sin problema sus almas y descubren, que en el fondo son la misma mujer con un tema en mente que las trasnocha: El SEXO, en todas sus formas de expresión. Venus tiene alguna experiencia escribiendo, Afrodita siempre ha querido expresar su posición sobre el tema de una manera directa, sin tabús, pero con clase … artística y al parecer han encontrado una cómplice. «Hagamos un diario de nuestras experiencias y de las diosas que nos rodean» y como todo viaje en la vida se sueña, se proyecta y se encuentra un coequipero o un alterego para balancear las cargas. 

Este es un viaje a través de la sexualidad femenina sin rodeos, sin tapujos, sin perjuicios, sin censura desde las vivencias de dos diosas latinas que estaban en mora de mostrar su lado intimo y mas sensual; se quitan la venda, se entregan y deciden explorar lo que nos puede dar las máximas satisfacciones en la vida.

Bienvenidos y gracias por acompañarnos en el inicio de esta expedición !! Aquí estaremos felices de saber de ustedes.

besos

V&A

 

junio 26th, 2015 by

Para visitar a Venus & Afrodita debes tener más de 20 años!

Por favor verifica tu edad

A %d blogueros les gusta esto: