Ser swinger en una sociedad en que es más permitido ser infiel

Por Venus

El ser humano tiene una tendencia un poco exótica y velada a rechazar la verdad y  la transparencia, basta echar un vistazo a un periódico o ver noticias para quedar convencido de que un gran porcentaje de personas miente; políticos corruptos – zorros con piel de oveja- , periodistas, figuras públicas, empleados, adolescentes, amas de casa … estamos inmersos en una sociedad en donde faltar a la verdad es permitido e incluso aplaudido, nadie admite sus errores, nadie se responsabiliza de sus actos.

A las mujeres mentir nos viene de manera natural, además somos más meticulosas en no dejar cabos sueltos, es una habilidad que se adquiere y se refina con los años, nuestra misma educación nos conlleva a no aceptar algunas facetas de nuestro ser y a maquillarlas con mentiras

Yo, Venus confieso  también haber sido infiel, claro que sí, también opte por tener una vida múltiple y me creí la historia de que faltando a la verdad estaba haciendo lo «correcto”… ¿Qué irónico verdad?

Es innegable que llega un momento crítico para una mujer comprometida en que la rutina, la falta de objetivos comunes o heridas guardadas por desplantes propinados por la pareja en el pasado  … se convierten en razones, validas o no para explorar alternativas sexuales o afectivas que siempre terminaran en lo mismo …mentiras, obvio!, es más «fácil» para nuestra tranquilidad construir la red de falacias a simplemente y con entereza admitir que la relación se está quedando sin algunos ingredientes necesarios o explorar la posibilidad de volver a empezar por caminos diferentes,  esto implica dejar un proyecto de vida ya construido y al que se le aposto mucho … a veces todo, lo cual claro, se siente como una derrota, y como no toleramos la frustración es mejor asumir el riesgo de vivir en un mundo falto de ética y convertirnos en mujeres – u hombres- de dos caras.

Suena sencillo, pero en la práctica no lo es,  porque entonces se vive con la sombra de la mujer infiel a la cual repudiamos pero que es esa divertidísima, picara y hedonista diablita que no pierde oportunidad de estar donde el placer la llama; calcula el plan, organiza los detalles y se deja llevar, mientras que la recatada y virtuosa (aburrida) angelita se lamenta, se da latigazos a la conciencia, se pone nerviosa y se hace promesas inútiles de no volver a recaer….. Finalmente todo sucede en secreto pero la parte penosa de este asunto es que a quien realmente estamos faltando es a nosotr@s mism@s, a nuestra esencia.

Ese fue el proceso en el que me embarque, mentir y mentir hasta creerme mis mentiras, actuar e interpretar el papel hasta pensar que era otra persona la que tenía sus deslices que cada vez eran más frecuentes…. de pronto un buen día, la diablita me puso el ultimátum, me abrió los ojos,  me mire entonces al espejo y allí estaba ella, sexy, deseable, bella… diosa y libidinosa pero ante todo sincera. Fue un proceso en el cual el castillo de mentiras que había creado meticulosamente se derrumbó, además por medio una explosión programada que había postergado hasta el punto que fue tan estruendosa la caída que me dejo en un estado catártico -y esto no es una exageración- con los escombros no se podía hacer absolutamente nada decente, debía entonces admitirme… Sí, soy eterna y adictivamente sexual! y solo puedo entablar una relación con alguien que entienda ese aspecto de mi personalidad, me apoye en llevar a cabo mis fantasías sexuales y que las comparta además, por el contrario, en lo afectivo soy de una pieza.

Entendí que la demonia era mi lado más auténtico,  tal y como soy…y me pregunte con el corazón en la mano: ¿Estas dispuesta a volver a un mundo inventado en el cual tienes que actuar un papel de perfección e integridad que tú misma sabes que no es real? … la respuesta fue: NO, prefiero quedarme sola entonces y amarme solo a mí misma y llenarme de experiencias sexuales.

Así, me di cuenta de algo que era y no tenia idea de ello, era swinger y gracias a Vulcano descubriría esa faceta de mi vida, Vulcano fue entonces el regalo que la vida me tenia deparado en recompensa por haberme asumido a conciencia, nací para ser SWINGER… un anglicismo que se ha incorporado a nuestra cultura y ante el cual las personas que ya conocen su significado abren los ojos como si se estuviera frente a un terrorista de Al Qaeda que tiene un su bolsillo una bomba letal, con intensión de destruir toda la moralidad y castidad -infiel- que está a su alrededor … Inmediatamente surgen las preguntas atónitas, a la defensiva y en algunos casos el JUCIO … si, el señalamiento, es paradójico que te tachen de inmoral, cuando básicamente lo que estás diciendo es que al interior de tu pareja no hay mentiras o deshonestidad, ¿porque para la mayoría de personas es incomprensible que seas tan autentico? y que exista tanta complicidad, amor y desprendimiento en tu pareja que te permita tener relaciones sexuales con terceros y que además, DISFRUTE al verte gozarlo? y que se enamore más y más de ti a medida que viven más experiencias lujuriosas, en la medida en que ambos tienen la libertad de explorar su sexualidad, contarse sus secretos y no comprometer sentimientos. 

Visto con detenimiento…. esto existe desde tiempos inmemoriales en culturas por cierto bastante intelectuales y en círculos eruditos de la sociedad, no es un invento nuevo es solo la contemporización de un fenómeno tan antiguo como nuestra misma sexualidad.

Algunos añoran ser swinger… y nos miran desde la perspectiva que puede tener una fiera enjaulada a la que le pasan en frente una suculenta ración de carne fresca, desesperados, atónitos e impotentes rugen y añoran estar fuera, incluso quisieran vivir a través de nuestras experiencias, pero no, lamentablemente cada cual debe saborear los manjares para saber que tan buenos son y a diferencia de la fiera en su jaula, el ser humano si puede decidir salir de su encierro en el zoológico de la sociedad y participar del festín. Solo que el cautiverio se les convierte en la única forma conocida y aparentemente «decente» de vivir su vida… así salgan de sus jaulas en la noche cuando nadie los ve y busquen desesperadamente cazar una presa de la forma más soterrada.

Esto es una reflexión personal y mi conclusión global sobre el tema -que no quedara solo en este post sino que será desmenuzado en muchos más- es que la sociedad en su conjunto aún no está lista para admitir que existen formas trasparentes de vivir la sexualidad en pareja, respetando nuestra humanidad e instintos pero manteniendo la conciencia  tranquila y por ende, siempre será más valido quien muestra ser «correcto» así en el fondo este elevado en un entramado de mentiras…. ser infiel!

Como filosofía de vida siempre he pensado que; en varios años cuando tenga una edad avanzada preferiré no arrepentirme ni de lo que hice ni mucho menos de lo que deje de hacer –además, esto último será muy poco- porque al final de la historia tendré a mi lado un cómplice que compartió conmigo absolutamente todos los manjares y banquetes de esta vida nos ofreció (te amo Vulcano).

Bienvenida la polémica, porque Venus ya se quitó la venda… y es feliz de compartirlo con ustedes… Un saludo especial a todos nuestros lectores y amigos SW, compañeros de libertad!.. se les quiere! 

Venus

agosto 5th, 2015 by

Para visitar a Venus & Afrodita debes tener más de 20 años!

Por favor verifica tu edad

A %d blogueros les gusta esto: