Afrodita: Venus, imaginate que tengo un amigo muy especial, es un muchacho joven y tiene una novia a la cual trata bien, como una diosa. Le da regalos le compra cosas que incluyen incluso regalitos subidos de tono: lenceria y demas, pero puedes creer que a ella no le gustan esos detalles? … lo trata mal y le custiestiona esa exploración erótica que él trata de hacer.
Venus: En serio?, noooo pero porque esa niña va a dañar a un dios potencial?, yo se que explorar la sexualidad es algo un poco complejo, pero creo que a ti y a mi nos tocaron épocas muchísimo más conservadoras ¿no crees?
A: Claro querida si en nuestra época la única información que teníamos para construir nuestro erotismo venía de una telenovelas chimbas en donde la protagonista era una virtuosisima virgen … haaa, lo mas fuerte fueron los Pecados de Ines de Hinojosa, esos si que causaron revuelta….. pero hoy la cosa ha cambiado, Shrek nos enseño que el bonito no es un compañero de vida y que además siempre le faltara “altura emocional”.
V: Si! en honor a la verdad yo si confieso haber estado perdida en algún momento en el laberinto del chico malo cuando era adolescente y con chico malo me refiero a aquel inepto en temas sentimentales que era el propio tumbalocas por la vía del machismo y del maltrato, el perro canequero cuyo logro máximo era quitarle la virginidad a cuanta mujer bonita del barrio, en cambio, quien nos llenaba de cariño y detalles pero de pronto no tenía la seguridad arrolladora del chico malo lo despreciamos, menos mal esa bobada me duró poco tiempo, porque es un poco incoherente decir “quiero alguien que cuide de mi” como la canción, para luego estar sufriendo por un tipo mentiroso y mañoso …. ahhh adolescencia salvaje!
A: Bien sabes que yo fui víctima de uno de esos especímenes (Ver: Afrodita y su primera vez) y la verdad es mejor tenerlos bien lejos. A menos que sepa uno exactamente a lo que se enfrenta. Claro está que, los muy descarados ponen carita de corderito, cuando son tremendos lobos hambrientos, en busca de su próxima víctima. Y en ese momento era yo la víctima de semejante espécimen. Que hoy en día me pongo a pensar y me digo; -Uy de por Dios, ¿De semejante bobo me pegue en aquel entonces? no hay derecho a ser tan tontaasss!.
V: Lo curioso es que algunas mujeres ya no tan jovencitas tratan mal a alguien que quiere experimentar cosas diferentes, pero que además les da siempre su lugar, que confía en ellas, las valora y las desea … pero luego se desviven por el recorrido “chico malo” con su mala reputación, siendo muy evidente a todas luces lo único que quiere es un momento de placer y pare de contar .
A: Ayyy Venus, tu sabes que en esta vida para todas y todos, hay gustos. Seguramente este tipo de mujeres no ha experimentado la desgracia de toparse con el chico malo. (con todas la consecuencias reales de involucrarse con él) Porque una cosa es que nos encanten los tatuajes y de vez en cuando, la pinta de maloso (tipo Jonhy Deep), y otra diferente es encontrarse de frente y por desgracia, no solo al que tiene la pinta sino que además ES, y no lo digo solo por su aspecto o su mirada malvada que seguramente me hará mojar mis panties. Sino por su indelicada manera de tratar a una mujer ya que se sienten el centro del universo.
V: Exacto, desafortunadamente el instinto maternal gana… y la hormona! que nos hace pensar que este aparente semental es un logro enorme en nuestra vida, lo queremos rescatar y mejorar, pero seamos realistas, ellos no cambian así como nosotras tampoco cambiamos en esencia; evolucionamos sin duda y al hacerlo abandonamos la idea desgastante de fungir de rescatistas y buscamos mejor conquistas más sanas y romances más equilibrados. En cambio, con el tiempo el chico malo, que sigue siendo un inmaduro termina mal… lo he visto en repetidas ocasiones, se casan con la tonta que lo expone como un gran trofeo, pero a la vuelta de los años ella se da cuenta que se casó con un hombre que no valoraba más que su ingenuidad, tal vez su físico y el es un tipo por lo demás con un potencial de infidelidad infinito incapaz de tener la madurez suficiente para tener una pareja sana.
A: Si, aquellas que terminan con un par de muchachitos, si les va bien, o más de tres!. y ven a su anhelado trofeo restregándoles a sus queridas por donde quiera que vayan. Y ellas muy bobas lamentándose por la vida que les tocó… más bien la que eligieron porque seguro tuvieron a un buen hombre cortejándolas, pero no, su ego triunfalista solo les permitió hacerle caso a ese lobo hambriento.
V. Pues en el caso de tu amigo me parece muy valioso que el quiera compartir fantasias con su pareja; no hay nada mejor que eliminar el peso de la doble vida y vivir en pareja sinceramente, con confianza y complicidad. Un verdadero dios es aquel que funge de chico malo en la cama pero que en la vida real es un caballero y valora a su mujer precisamente porque le permite ser un alter ego hiper sexy en privado, es la versión masculina de la típica premisa que reza “Una dama en la calle, una puta en la cama”
A: Totalmente de acuerdo mi querida. Cada vez que él me cuenta algo, no se que pensar. Tan es así la cosa, que he llegado al punto de decirle: -”esa vieja no te sirve”- “si estas pensando una vida en pareja con ella, olvídate desde ya de cosas nuevas, de fantasías, de la lencería, la lujuria desbordada, de las nuevas experiencias placenteras y por supuesto del ansiado sexo que tanto añoras, porque lo vives muy pocasveces, solo cada vez que a ella se le ocurre”, será para ella una especie de sacrificio para seguir con alguien que sabe que es valioso a su lado? o sera el sexo en este caso una herramienta de manipulación a la que recurre para no perder los halagos y buenos tratos que él le da? , Por Dios!!!
V. En definitiva esto es un asunto de evolución, de conciencia, conforme vivimos dejamos atrás ese instinto de rescate y a ellos les sucede igual, pasan a abandonar esa creencia arcaica de que las mujeres valiosas son las sumisas y empiezan a buscar quien les aporte intelectualmente, con quien tener charlas bien estructuradas sin que exista ese nocivo juego de dominación o manipulación, ya no se busca el SEMENTAL sino más bien un SER-MENTAL. El exceso de testosterona es corrosivo, te lo digo en serio, he escuchado a muchas mujeres confesar que quieren un super macho alfa, pero que no son sumisas y que son independientes: todas unas hembras betta … como carajos pueden convivir un par así?
A: Obvio Venus. Es que eso es algo que no podemos permitir, Precisamente es contra este tipo de creencias y pensamientos que escribimos. para decirle a mujeres y hombres que es hora de despertar y salirse de esa burbujita que falsamente la religión ha permitido que exista. Hacer que tanto hombres como mujeres se den cuenta que las personas perfectas, fieles y virtuosas sólo existen en la cabeza de aquellos que aun creen en el castigo dictaminado por la edad del oscurantismo. Neeeee!!!
V. Así es! nada de extremos: ni muy buenitos, ni malos, ni bobos, ni aviones todo bien conjugado .. esa es la clave de la ruleta del amor y de los dioses …Queremos hombres que sean “unos verdaderos caballeros en la calle y unos malos chicos en la cama”
REFERENCIAS
http://www.fucsia.co/sicologia/articulo/por-que-nos-encantan-los-chicos-malos/37432
https://lamenteesmaravillosa.com/nos-gustan-los-chicos-malos/
ESPECIALMENTE ESTA FRASE ….Con la edad, la razón tiene más fuerza que el instinto
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
marzo 17th, 2016 by V & A
Queridas diosas!!!!
Es difícil comprender cómo la mayoría de mujeres juzgan a los hombres que tienen buenas intenciones,que buscan lograr ser el complemento tanto social,personal e íntimamente ,hombres que buscan no ser simplemente el soñado príncipe azul sino además ser el lobo feroz en sus vidas , pero es triste ver como prefieren buscar Dios Deimos q trae terror a la vida de una diosa desgracia y tristeza , diríamos en el contexto actual que es la elección de una mujer a buscar regerar un gamin dejan pasar en su vida al ser q las llevara en sus brazos al mismo Olimpo y se sacrificaría por estar a su lado incluso renunciando a ser un Dios por estar a su lado si fuera necesario…… Este artículo es muy bueno e invitó a que tanto mujeres como hombres evaluemos que realmente queremos con la persona q esta en nuestra vida o q valla llegar y te preguntes, es esta persona la q quiero para toda la vida? …Soy capaz de tolerar su forma de ser para siempre? …Realmente me llena y puedo llevar nuestra relación a otro nivel juntos? …siempre e pensado que el tema se basa en que uno debe elegir a la persona que sea capaz contigo de elegir vivir la vida al 100% (aclaro las medidas responsables correspondientes) para q después no te quejes de la vida que vivas..
Un abrazo Diosas
Mi querido Dios Celta que buena conclusión y reflexión la que nos dejas , a ser sinceros primero con nosotros mismos para así poder serlo con quien amamos, esa es la premisa básica de este Olimpo. De todo lo que emana erotismo permitirnos tener alteregos leales que nos lleven a otro nivel como dices, ser auténticos y regalar esa autenticidad ! Me enorgullece los sentimientos y pensamientos que te generamos y te estamos agradecidas por tantos lindos detalles que plasmas en este y otros comentarios … Siempre con cariño VENUS
Querido dios Celta. No lo has podido decir mejor. Que alegri¡ía encontrarnos con hombres que piensan como nosotras y que ademas invitan a mujeres y a hombres a leernos, es muy gratificante. Te invitamos a que continues llenándonos con tus aportes y comentarios tan reales, tan enriquecedores y autenticos..
besos desde el OLimpo, AFRODITA
Me las imagino con los ojos brillantes conversando e imaginando… Definitivamente la apuesta es salirse de los estereotipos, dejarse guiar por lo que se siente, por ese instinto tan mal referencia do pero que es nuestra conexión con el mundo.
Malas o damas, malos o caballeros… Todos los tintes se vuelven fascinantes en el momento indicado definitivamente!… La apuesta es tener claro cuando se quiere interactuar con cuál.
Un beso a las dos!
Balance!! Aceptarnos y darle cabida a nuestros alteregos sin condenarlos (ni !os propios, ni los ajenos). Como me gustan tus conclusiones y tus ideas fantasiosas de nosotras charlando y discutiendo! Yo a la malita la tengo dominada para que aflore cuando es necesario y es que le tengo un cariño enorme jajaja un besote VENUS