Palabras y frases sucias que nos desdoblan

Advertencia para diosas: es posible que algunas cosas de lo que aquí leerán tenga un efecto mas erótico en ustedes que muchos vídeos porno.

Por: Venus y Afrodita.

Venus: Hola mi linda Afrodita! hoy te tengo una reflexión motivada en un hecho reciente.

Afrodita: Hola mi hermosa Venus. como vas?. cuéntame de que se trata.

V: Todavía estoy un tanto desconcertada por el revuelo mediático que causo el nombre de los colores de los esmaltes de Masgloo.

A: Ah si, Lo recuerdo, eso fue hace unos de días y tuvo bastante polémica, que locura!. La verdad me asombra el tabú que algunas personas le ponen a algo que realmente no es importante.

V: Claro! porque, pues a la larga y si hacemos una mirada detenida al tema, en el fondo cada mujer es una mezcla diferente de varios ingredientes, incluyendo los polémicos nombres que exhiben de los envases de ese producto y otros tantos componentes que forman parte de la feminidad, tu que crees?

A: Pero obvio amiga. Lo que pasa es que la sociedad esta tan llena de tanta mogigateria que, la gente se detiene a pensar la importancia o no del nombre de un esmalte, que absurdo. Y si, claro algunas mujeres, por no decir todas, llevamos una o varias de esas características dentro de cada una. Sobretodo si hablados de los componentes que desdoblan a una  mujer en la cama jejeje. 

V: Pues Afrodita ! te confieso sin pena y de forma deshinibida que en mi mezcla personal si hay por lo menos una cucharadita de fufurufa* o zangana*… un ingrediente que otrora rechazaba y hoy en verdad me gusta porque da un toque lascivo a mi vida  y que ademas ser buscona* por ejemplo también se me da una pizca cuando decido que quiero llamar la atención de alguien. También soy divertida* y me encanta generar risas en mis Dioses, sobretodo después de tener sexo porque eso me hace traviesa* y sensible* . 

A: Pues déjame decirte querida Venus, que yo pienso que todas somos coquetas o sugestivas* en cierta medida, eso ya lo sabemos y llevamos una mezcla de todos los  nombres de los dichosos esmaltes.  Lo que pasa es que a la mayoría de las mujeres les cuesta admitir que lo son o que les encanta llamar a atención o sentirse deseada por uno o varios hombres. No se porque lo hacen, si por pena a ser juzgadas o alguna otra razón. Sin embargo muy en el fondo todas nos identificamos con alguno o algunos nombres. En mi caso, creo mis componentes principales de esa mezcla son insaciable* con un toque de sugestiva*, apasionada* y seductora*. Ingredientes que al mezclarlos, dan una explosión perfecta de erotismo y sensualidad, que le dan a mi vida ese dulcesito picantón, que me encanta sobre todo cuando se que puedo llamar la atención de uno o varios machos. Sabes? eso, en cierta medida me causa excitación.  Me fascina ver la expresión en su rostro con algo de morbosidad cuando logró causar cierto momento inquietante entre sus pantalones. Y si es mi hombre, pues me causa aún mas morbo y excitación. En realidad, me encanta.

V: Ahhh si, Afrodita, eso es genial, a mi personalmente me encanta y no voy para nada con el tipo de mujeres que se las dan de mojigatas, y por dentro mueren de ganas que a la hora de tener sexo las amarren o les digan al oído sandeces y palabras excitantes. Por eso, en mi caso, cuando en un momento de pasión que aluden a alguno los ingredientes ocultos de mi mezcla femenina explosiva me excita sobre manera, después de todo es una parte nuestra que puede estar guardada, esperando ser reconocida por un buen catador.

A: Uy si, Venus, eso me encanta. Aunque todo tiene un momento, un espacio y un lugar, sobre todo cuando quieres entregarle el mejor sexo y de una manera distinta a ese macho que te pone a volar. 

V: Existen frases que me a mi literalmente me ponen a volar con la imaginación como tu dices… por ejemplo : –«eres una puta»…«y que es lo que quieres ? que te clave»…«me arrechas muñeca mira como me pones de duro, te gusta ?»… «si no te mueves bien no te voy a pagar» …»Quieres que llegue rápido para atender a otro cliente.. perra!»  y a ti que es lo mas picante y atrevido que te han dicho?. ¿Qué tipo de frases prefieres que te digan?

A: En mi caso, y depende del momento, me encanta pasar por un sin fin de palabras que van desde los tonos rosa hasta las mas oscuras y perversas sensaciones auditivas. Me han dicho de todo, por ejemplo:  – «Eres mi putica favorita» … «muévete así, mi zorra deliciosa»….»¿Te gusta que te clave?»… «¡clávate así, nena, como te gusta!»…. «¡Me encanta como estas de mojada!»… «comételo todo»… y de las que me dicho yo:  «Dámelo todo que quiero clavarme»!,…, «la siento toda hasta el fondo»,  … «Como me gusta que la tengas bien dura»,… «Que rico, así, dame más, damela toda»,… en fin, un sin numero de palabras que suenan soeces y fuertes viéndolas o escuchándolas o diciéndolas en otro contexto, pero que en el momento perfecto suelen ser tan excitantes y sumamente sugestivas, que de sólo escucharlas o decirlas hacen que mi ritmo se acelere y pueda tener orgasmos más profundos y duraderos. Y si esas palabras se acompañan con una ricas nalgadas, ufffff!!!!!, no te imaginas lo que siento. Ojo!!!! , que para mi, las nalgadas también deben tener una justa medida  (ni muy suaves que no sienta nada, ni muy fuertes que casi te hagan sangrar,  NOOOO).

V: Que delicia!!, a mi también, me encantan las nalgadas!. Le ponen picante al momento y son extremadamente sugestivas, en mi caso tengo un umbral del dolor altísimo y si estoy caliente incluso lo disfruto y quiero más y más fuerte. Pero como tu bien dices, tienen que ser en el momento y en la medida justa y si a eso le añadimos un par que jugueticos…. no te imaginas como puedo volar y gritar. Definitivamente, todas esas palabras fuertes y todo lo demás, hace que suba la temperatura y ademas nos permite tener un  poder absoluto en un momento dado, somos muy auditivas y podernos transportarnos a otra personalidad más perversa y sexual que nos fascina, nos pone la mirada de depredadoras en nuestros ojos y nos permite estar dispuestas a lo que sea en el desarrollo de la faena jajaja.

A: Si mi querida Venus, así es. Sin embargo, en ocasiones, puedo pasar de ser la gatita suave y deliciosa para luego convertirme en la más excitante y placentera diva de la lujuria y el placer. Pero todo tiene un momento, definitivamente. Aunque debo confesarte que entre la gatita tierna y la diva lujuriosa, me gusta más la segunda. Ya que allí, como dije antes, puedo dejar aflorar todas aquellas ultrasensaciones que me llevan al nirvana. Pero en ocasiones uno no esta para una faena sexual hipermega lujuriosa. Aveces solo quieres un encuentro sexual con tu hombre, al que amas, donde los dos cuerpos se unan compartan sus energías internas y sus almas de desnuden para ser entregadas por completo.

V: Como tu bien dices Afrodita, esto no significa que absolutamente  todos los encuentros deban ser sucios y llenos de palabras soeces y rudas, es un estilo que a veces necesitamos, no solo de pan vive el hombre y yo personalmente no solo me siento satisfecha con alucines al amor y la ternura siempre… mmm después de todo lo que pasa en la cama allí se queda y en la variedad esta el placer. 

A: Ah, claro mi querida Venus, una cosa es que a la hora de una faena sexual nos guste que nos traten con palabras fuertes y otra distinta el día a día. De día me encanta ser amada mimada, pero definitiva y profundamente deseada. 

V: Jajajaja, obvio y además estas alucines verbales a nuestros ingredientes secretos deben ser equilibradas como todo en la vida, porque tampoco se trata de una narración expresa tipo partido de fútbol de todo lo que pasa en al cancha erótica … todo con equilibrio, insisto y en el momento preciso. Eso es lo que hace verdaderos dioses a nuestros hombres. Que nos hagan sentir sucias que nos hagan visualizar una situación en las que somos unas prostitutas por ejemplo y nos desean inmensa e incontrolablemente, especialmente si es tu Dios, en quien confías y que te conoce todos los ingredientes. 

A: Como te dije antes, eso tiene un momento, un espacio y un lugar, para que funcione como «Dios» manda.

V: Entonces debemos saber de que estamos hechas y admitir además que  en los ingredientes ocultos de nuestra personalidad también hay placer sin limites, hagámosle también un homenaje explicito a las mujeres no tan castas que tenemos dentro; a las fufurufas*, las zanganas*, las insaciables*, las apasionadas* y seductoras* porque ellas son las que nos permiten disfrutar en la cama y deshacernos de los prejuicios.

A: Estoy totalmente de acuerdo contigo, Venus y otro homenaje a esos hombres (nuestros dioses) quienes nos permiten sacar a flote, las múltiples personalidades que llevamos dentro, pero sobretodo, por dejarnos sentir libremente nuestra sexualidad…

V: Amén Afrodita! jajaja y que nos Amen con desenfreno 

 *Nombres extraídos de los esmaltes de Masgloo, algunos en plural.

julio 31st, 2015 by

Para visitar a Venus & Afrodita debes tener más de 20 años!

Por favor verifica tu edad

A %d blogueros les gusta esto: