Por Venus y Afrodita.
Venus: Hola Afrodita !! hoy creo que es necesario que nos pongamos serias, nos la pasamos hablando de nuestros dioses, que si hacen, que nos enloquecen, que les estamos eternamente agradecidas por esos momento de placer infinito pero, definamos a ese dios que nos hace perder la cabeza y bajarnos los pantys ¿como es el verdadero «dios» erótico?
Afrodita: Si, nuestros lectores merecen una explicación Venus! de porque ellos (los dioses) merecen estar en este Olimpo, peros más que una descripción te propongo nombrar sus cualidades, entonces empecemos: nuestros dioses ante todo son 1). Amplio , no escatima en gastos, tiene clase y se da a si mismo lo mejor, tiene aficiones y buen gusto, entonces siempre te invita a un buen lugar. Mejor dicho, te hace sentir una diosa. Claro! uno no pide que gasten todos sus ahorros pero, que se esmeren por darnos el lugar que nos corresponde, el de diosas!.
V: Asi es, nada peor que un hombre que este contando monedas para salir con uno, así que ese item es fundamental. Un hombre así siempre esta impecablemente vestido y arreglado porque valora su apariencia y sabe que verse bien es parte de su sexappel. Nos encontramos ahora con la mismísima chispa erótica 2). Romántico: no importa que sea un affair o la mujer de su vida, le da su lugar!, crea atmósfera y magia y le permite ser ella misma, valora la charla previa y siente que mutuamente se están aportando algo en vida, una llamada en el momento justo, un «ya te recojo», un «¿quieres tomar una copa?», «¿que te gustaría hacer hoy? yo solo te quiero mirar», el romanticismo esta en pequeños detalles y esto no le resta que sea salvaje en la cama, la verdad Afrodita es que los hombres que no se dan tiempo al preámbulo romántico y erótico no merecen nuestra atención en absoluto, es decir, yo no soy una muñeca inflable!.
A: Oh si Venus es eso. Mira, si uno es una diosa merece que como diosa te traten, y ese hombre que se esmera por hacerte sentir en el verdadero Olimpo, lleno de romanticismo, (bueno eso no tiene nada que ver con la faena posterior a ese encuentro romántico, que quede claro); buen conversador y ojo es fundamental que tenga buen sentido del humor, de esa manera ganará magipuntos como digo yo, eso nos lleva al siguiente item 3) Sabe cuales son las prioridades de su vida, es puntual jamas te dejara metida (ver: vestidas, ganosas y exaltadas). Y cuando decimos jamas, es jamás. O sencillamente entraran a la lista de calcetos sexuales y tal vez nunca más, les daremos una segunda oportunidad. Por lo menos en la primera cita que es la más importante, de ese instante depende el resto. Principalmente porque uno es el objetivo de la noche o de la temporada.
V: jajaja, totalmente de acuerdo mi querida Afrodita. Él te deja claro que no hay sentimientos ni compromisos, si es el caso, pero si lo que quiere realmente es estar contigo por una noche se empeña en ello y no empieza a desperdiciar hormonas o tiempo mirando para todos lados en busca de más, aunque sepas que no exista exclusividad sexual respeta ese momento que tiene contigo y le da su lugar, lo disfruta y hace que tu lo disfrutes en igual medida… entonces aquí entra algo realmente importante que para mi es el gen mismo del dios: 4) Se hace desear: va despacio, te hace morder los labios cuando no se te lanza encima por divina que estés … guarda lo mejor para el final, nunca, nunca muestra el hambre… ósea sabe jugar bien sus cartas, no va por ahí botando hormonas por todas partes como un perrito chiguagua en celo, ese hombre tipo regalo que desde que te saluda ya esta manociandote compulsivamente por todas partes como pulpo y te roba espacio esta muy lejos de ser un dios. Me encantan aquellos que me besan con la mirada primero y se toman el tiempo de detallarme y valorar cada detalle de como me veo, incluso hay algunos que son taaan dioses que logran en un instante que seas tú la que tengas la iniciativa y le digas «vamonos a estar solos!» jamás mendigan o te ruegan por sexo, sino que permiten que las cosas se den espontáneamente y te hacen parte del desarrollo de la cita.
A: Es que es así mi querida. Primero detesto un hombre sumamente intenso que no le de a uno ni tiempo de respirar. Que a toda hora este pensando y ademas diciendo «sexo, sexo, sexo» que pereza!. Una cosa es que lo piense y que se excite pensando en como te va ir despojando de tu ropa, pero que use como decimos la estrategia adecuada y otra diferente es que este ahí diciendo y actuando como si sus hormonas «arrechitas» se fueran a autodestruir en pocos segundos. Con esos hombres que muestran las ganas, en mi vida pasan dos cosas: a. Jamás serán dioses y b. Muy seguramente tampoco tendrán conmigo un encuentro sexual, por lo menos no un segundo. Ya que los descarto de plano. Por eso, es que es prioritario encontrar a ese hombre que… 5. Antepone el placer femenino al suyo propio, logrando que cualquier diosa se desvele para complacerlo. Muero por un hombre que se preocupa mucho por mi, por mi placer sexual antes que el propio. Para mi son los mejores. Y entran por la puerta grande al mundo erótico de mi vida.
V: Definitivamente eso es lo que yo llamo construcción del erotismo, cuando un hombre jamas te juzga, respeta tu feminidad y la lleva a un plano de poder. Además, este tipo de dios no esta dispuesto a salir con una mujer que no disfrute del sexo tanto como él, detesta tener que convencer a una mujer poco sexual, simplemente busca una con la misma seguridad que el mimo posee, de allí lo importante de también que sea 6) independiente en todo el sentido de la palabra: emocional y económicamente, que tenga libertad de pensamiento, eso lo hace indudablemente un hombre inteligente que sabe quien es, por tanto goza de seguridad en si mismo incluso sabe que no es perfecto y cuales son sus falencias, esto es clave, porque un dios que se conoce tiene todas las armas para conquistar, no esta dudando ni probando contigo, todo lo contrario esta convencido de que si te invito a salir es porque sabe a ciencia cierta que va a ser un encuentro excitante y lleno de experiencias placenteras para los dos.
A: Definitivamente!, nada mas excitante que un hombre que sabe lo que es y lo que tiene. Ah eso si, nada de estar viviendo con la mamita, no no no!, eso jamás y mata cualquier faena. Bueno eso en el caso de ser soltero jejeje!. un hombre que te pone el cielo y que además 7. Tiene magia en el tacto, la mirada y sus besos, lo utiliza como preámbulo, Es que todo, cada detalle es importante en este caso. Desde las miradas en adelante. Hay hombres que te producen orgasmos sin que te toquen un pelo. Uff pienso en ello y me elevo literalmente!!!.
V: Exacto, para el dios la penetración y el sexo concreto no es tan importante como la conexión visual, acariciarte a conciencia y besarte con su mejor técnica, con esas armas te derrite (ver: besos que matan Vs Besos que torturan) y por eso es que no tiene que estar después mendigando sexo porque al crear conexión tu te sientes en la gloria y las cosas fluyen, fluyen como cuando empiezas a sentir esas cosquillas en tu vientre que te empiezan a avisar que tendrás «EL orgasmo de la vida», por tanto la comunicación verbal es prioritaria, como ya hemos dicho, entonces el dios siempre 8. Te apacigua, nunca se apasiona con lo temas y le gusta conversar pero no discutir, incluso da buenos consejos. Es objetivo en sus apreciaciones y obviamente escucha lo que tienes que decir, te deja desarrollar tus ideas y pensamientos y como esta en paz con su vida porque es un hombre seguro no va a generar un conflicto conceptual contigo, sino que por el contrario trata de encontrar tu punto de vista así no lo comparta, también permite que tu le aportes y te permite opinar en sus cosas con el mayor respeto, claro.
A: Definitivamente amo el hombre que sepa escuchar que me haga caer en cuenta si cometo un error, pero que lo haga con toda la delicadeza del caso y no que al final termine regañandote como su fueras niña chiquita, nooooooo!!!!! eso no, además, ese hombre te 9. Dice lo que piensa y tiene siempre la palabra precisa para hacerte sentir bien dependiendo el contexto, no se le van las luces, eso me encanta! es mágico y hasta sexy.
V: Claro te hace sentir importante, pero ya en plena faena sabe cuando sacarte la zorra que tienes en tu interior, es decir; en un lugar publico te dice «estas hermosa» y ya en la intimidad dice «que terrible eres! me moría de ganas por decirte lo rica que estas!!» (ver: palabras y frases sucias que nos desdoblan), no es cuestión de apariencias ni mucho menos sino de tacto, porque si, todas tenemos nuestro alter ego sexy y arrollador, pero que lo invoquen en el momento indicado es tener el toque! por otra parte y para terminar el dios 10. Siempre te ve hermosa y te valora integralmente, no solo por tu físico o tu profesionalismo para el eres un todo que te hace LA diosa, él no esta saliendo con un cuerpo vació, tiene claro que eres una mujer en todo el sentido de la palabra y si se esfuerza por hacerte sentir bien es porque el sexo es la culminación del deseo y la admiración que le generarás.
A: Uy sii eso está claro Venus. Un hombre que me admire por lo que soy, y hablo esto como un todo integral. No es que me diga: «te valoro por lo hermosa que eres», noooo eso jamás. Que al contrario me diga «eres un un conjunto de cosas que me llevan a ti. Tu mirada, tu sonrisa, tu espontaneidad, tu sentido del humor, tu feminidad, tu sensualidad, esa magia que encierras dentro de ti que te hace ser única y deseable para muchos, pero alcanzable solo para algunos.» Eso me mata. A ver y esto no es un repertorio que se deban grabar en la memoria. Es algo que deba nacerles. Ahora no es que todos vengan con las mismas frases tal cual se han dicho acá. Es solo un ejemplo de múltiples cosas que un hombre puede hacer y decir para ser ese dios que tanto adoramos. Que me diga un sin número de cosas que me hagan sentir que realmente soy su diosa y no una mujer terrenal o corriente como cualquier otra. Y lo siento Venus, pueda que suene algo hedonista, pero es que eso somos: diosas!!!!.
V: Asi es ! ….y claro, los egos y la envidia masculinas están en todo, así que algunos hombres que no tienen madera de dios, estarán molestos y se apresuraran a decir que ese tal «dios erótico» no existe y que tal vez estamos describiendo a un gay … bueno queridos, existen y si, son escasos es cierto, pero estas características describen al hombre más hombre de todos, al que se conecta con tu esencia y te potencia como mujer … muchos son los llamados pero pero pocos los escogidos a pasar por nuestras vidas y dejar huella de verdad. Vulcano, Jupiter, Saturno y Lucifer son algunos ejemplos.
A: Oh oh,! Venus olvidas mis dioses… Atlas, Ares y Crono … Y para esos hombres humildes que quieren aprender y ser dioses, les decimos pongan todo de su parte así nos harán sentir de lo mejor (a nosotras o a sus mujeres) y podrán tal vez en un futuro llevar el título de dioses y a los que no deseen, simplemente porque no quieren o no les interesa, pues seguirán siendo simples plebeyos…
V: Amen! Venerados dioses y diosas y apreciados plebeyos, este es el último chat y post del 2015… nos podemos despedir. Así que seria bueno recibir aunque sea un besito virtual de nuestros lectores … nosotras les enviamos una tonelada de besos picaros y que el 2016 este lleno de sexy experiencias en el Olimpo V&A!!!..
Con amor
Sus diosas,
V&A
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
diciembre 2nd, 2015 by V & A
Mis díosas, han descrito en detalle lo que deberíamos ser y hacer en el camino exitante de lograr que las diosas nos suban al Olimpo del extasís físico, sexual y mental.
Todos los puntos claros y ahora a ponerlos en práctica………..
Un beso grande y felices fiestas de fin de año
Díosas for ever
Cuando un dios tiene todas las cualidades ademas combinadas de una forma tan única te quedas sin palabras, ese eres tu que haces que me muerda los labios con solo pensarte, que me haces volar for ever!. curiosamente tu comentario termina con lo que empieza mi primer post del 2016 … Te espero en este Olimpo «siempre» VENUS
Muchas gracias Jupiter por tus comentarios a nuestro chat. Claro que eres un dios. Y comentarios como los tuyos son lo que nos inspira mucho mas para seguir escribiendo… besos AFRODITA
Querida Venus y Afrodita! desde hace unos días me ronda en la cabeza este artículo y quería compartirles algo que me sucedió. Ya saben que mi debilidad son las mentes, brillantes, pensantes, inteligentes, aquellas que no sólo se limitan a lo racional o natural, sino a explorar lo extrasensorial, aquello que rompe los esquemas… fue una noche de aquellas… él parquea su coche en frente a casa y dice: te gusta la literatura erótica? Lo miro fijamente a los ojos y le digo, como cual? Con su único modo de ser y su cautivadora voz, empezó a irrumplir mi cerebro, cada una de mis neuronas y por supuesto a enloquecer cada una de mis hormonas… fue como vivir una escena real que enardecía mis oidos… recuerdo que empezó a leer… «Doy pequeños impactos con la fusta sobre su cuerpo. Voy desde el vientre hacía abajo. De a poco voy llegando donde quiero llegar… y ahí va directo a su clítoris… calla! le digo mientras vuelvo a darle en el trasero…» Ese día entendí que es el verdadero significado de un Dios erótico… es aquel que sin tocarte te hace sentir un extasis total, aquel que descodifica tus sentidos para ponerlos fuera de órbita y ponerte a volar sin necesidad de tener alas. Es aquel que no necesita decir mucho, porque su sola presencia destila emoción, sensibilidad, fuerza, pero sobre todo sensualidad y erotismo.
Como siempre me despido. Bouna notte mis queridas V&F
Que emocionante es cuando nos tocan con palabras como describes … Tal vez es por eso en esta última etapa y como bloggers hemos estado a la tarea de darle importancia al discurso erotico como la mejor arma de placer, cuando hablas de su presencia se me eriza la piel porque así es el dios erotico es sexipresente …que bonita experiencia, el poder se demuestra así con detalles que nos dejen expectantes dejando lo mejor para luego … Un enorme abrazo ! V&A
Bueno chicas… me encanta leerlas, sobre todo por algo que mencionaba en un comentario anterior. Ratifico y celebro la diversidad femenina. Quizá por ello, hay cosas en las que (por primera vez) no coincido con uds. Pero pienso que eso es lo interesante de un blog… abrir tambien la oportunidad al debate.
Pienso que el encuentro erótico y sexual requiere el consenso… que por supuesto puede darse en el marco de una relación de seducción (como la que uds proponen y dibujan con tanto romanticismo) pero que también cuando ya existe la confianza y el vínculo, asi como los términos claros en los que se ha construido la relación, debe poder hacerse explícito el deseo tanto por el hombre como por la mujer sin mayor preambulo. Eso pone la relación en condición de igualdad y nos libera de la tara histórica de ser «conquistadas».
Yo sí estoy convencida que la libertad femenina en su sexualidad tiene que ver con la posibilidad de decir cuánto se desea a un hombre y las ganas que le despierta llevarlo a la cama!
Y en ese sentido, yo difiero en que sea él el único que deba «llevarnos» al mejor sitio. Ese es un tema en el que la mujer también tiene voz.
Les comparto mi experiencia. Yo por ejemplo no me siento cómoda si son ellos los que siempre pagan el motel (perdón se me sale el feminismo). Para mí este es un tema compartido y personalmente me gusta escoger y decidir al lugar al que vamos, elegir la marca del preservativo, ser protagonista y no un sujeto pasivo. Lo cual no significa que no haya respeto, lugar a la seducción, que quede de lado una buena conversación… pero tampoco satanicemos la propuesta directa y a los ojos. Eso por lo menos a mí me excita muchísimo!!
Espero mis queridas y muy admiradas diosas que mis palabras no les incomoden y en cambio, nos permita seguir encontrando pretextos para conversar y discutir esos maravillosos temas que ustedes proponen.
Hola querida …molestas? Jajaja jamás, el sentido del dios es que nos hace sentir más diosa que cualquiera y por eso recurrimos a describir su masculinidad un poco agrandada , porque es un fetiche en sí mismo, exagerar las cualidades es un recurso para enfatizar lo que nos gusta , claro en la vida real somos coquetas y tomamos el control de la situación , pero es innegable que ciertos prerrequisitos son deliciosos de encontrar , explícito? Si claro pero tal como lo decimos en el momento adecuado , porque nada peor que alguien que muestre el hambre delante de los amigos de cualquiera de los dos, la magia esta en esa conquista mutua pero donde nos dejen usar nuestras armas femeninas a nuestra manera , que se hagan más poderosas independientemente de quien está frente a nosotras. Como diría un amigo: la erotizacion y el principal órgano sexual esta en el cerebro. Un besote enorme !!!! VENUS