El afan de vivir y por el sexo

Por venus 

Viene de:  UNA PRIMERA VEZ AL OÍDO Y LA IDEALIZACIÓN DE SATURNO 

Pasaron entonces varios meses de lagrimas incesantes de Venus, el dolor fue cediendo ante la expectativa de la libertad que le fueron concediendo sus padres, su mejor amiga era Elita1, ella la llevo a varias fiestas, luego se unieron Mellona5 y Trivia4.. se convirtieron en su familia fuera de casa , sus hermanas y  confidentes.

Todo empezó cuando Trivia cumplió 15 años e invito a su fiesta a Mellona, Elita y a nuestra Venus quien se había cortado el cabello (suele suceder con el despecho), se mando a hacer un hermoso vestido verde de cuello bandeja ceñido al cuerpo y descubrió que tenia una cintura tallada y además lindas piernas,  ya no se sentía tan impopular y se veía chic con ese nuevo corte, que peino con gomina como algunas heroínas de películas de acción tipo Milla Jovovich. Empezó a aceptar su estatura y a darse cuenta que esa era la razón principal de que no ligara fácilmente, una mujer alta intimida a los hombres, especialmente a los adolescentes a quienes la inseguridad domina.

Luego de la memorable fiesta de los 15 de Trivia en la cual bailo y se divitio como nunca, Venus siguió hablando con Mellona y la misma Trivia a diario en los descansos, incluso después de que Elita fuera expulsada del colegio, hacían juntas las tareas y los trabajos en grupo, eran niñas de casa, quinceañeras con ganas de divertirse, diosas en poder de su despertar inocente, a la que más cuidaban era a Trivia.. pero llegaria el día que también la dejaron ir a las fiestas, esto consolido su amistad, eran inseparables –4ever* escribirían en sus cuadernos refiriéndose a su afecto colectivo-.

Un día sucedió algo que marco para siempre el curso de esa amistad de una manera impredecible….Trivia entra en la mañana desecha en llanto al salón, Venus y Mellona, la acompañan preocupadas y expectantes al pasillo. Los padres de Trivia se habían separado, su madre, Ceres2, estaba devastada, había sido el ‘Amor de su vida’ desde muy joven cuando concibió a Trivia, ellas, madre e hija habían creído en un espejismo y ahora ese espejismo se desvanecía. Venus se sorprendió a si misma consolando a Trivia y diciéndole que así era, que el amor no existía… estaba respirando por su propia herida pero no eran sus convicciones verdaderas porque sus padres se amarían en verdad hasta que la muerte los separase.

Venus se convenció de que el amor tal como ella lo había idealizado no era real, Saturno marcó esas ideas y su desprecio por los hombres, no los creía capaces de sentimientos -a parte de su padre que para ella era más que un hombre, era un espíritu superior-, así que decidió hacer lo propio y dejar de sentir, le empezó a gustar mas la rumba que el romance, le empezó a gustar más lanzar miradas coquetas que escuchar o pronunciar «te quiero», se propuso ser la mejor besando mientras se daba paso a su iniciación sexual, disfrutaba de saber que la miraban y empezó a preocuparse por su cuerpo, el maquillaje y por bailar.

La situación de Trivia cambio todo el panorama de las tres diosas, ahora su madre, Ceres, era libre y tenia que recuperar su identidad y el tiempo perdido y lo haría acompañada de estas jóvenes. Los viernes empezaron a ser sagrados para la rumba y no tendrían problema en maquillarse para simular más años, «Vivan y sean libres», «no esperen a hacerse mayores para darse cuenta que pudieron aprovechar más su tiempo de juventud» les diría Ceres y las secundaria en todo con cariño, como proyecciones ideales de si misma.


Por esa época Mercurio3 ya había sido novio de dos de las compañeras del salón de Venus, incluso una de ellas era su vecina de ruta escolar y Venus sabia toda la historia de el muchacho de las cartas de amor, los regalos de buen gusto y el galanteo, que recogía a su diosa del momento en la camioneta nueva de su papá, era universitario y supremamente sensible … a ella esto le sonaba a un cuento cursi e increíble, Mercurio había coqueteado con Trivia también antes, pero habían decidido mejor ser buenos amigos.

Un día Mercurio cuando ya llevaba tres novias en el salón decide, junto con un amigo suyo invitar a tomar a este grupo de rumba: Ceres , Mellona, Trivia, y Venus, sabia que siendo galante con ellas y especialmente con Ceres accedería a algo muy valioso para él: la compañía de diosas!. Fueron al mirador de Roma,  esa noche Mercurio empezaría un romance con Mellona, por otra parte Trivia ligaría con con el amigo de él. Venus tomaba cerveza simplemente y descubrió que el famoso Mercurio gustaba de la misma música que ella: Caifanes, Soda Stereo, Mana, U2 y Vilma Palma ente otros, esta afinidad los hizo amigos de inmediato.  

Para Mercurio el sexo era un universo que quería descubrir poco a poco, sin prisa y era algo que respetaba mucho, como a las mujeres, ya que su iniciación había sido un poco amarga –como la de Afrodita– por eso le venia tan bien ser amigo, escuchar, charlar, ser caballero y romántico, pero sobretodo llevar a sus diosas a las fiestas y lugares de rumba donde siempre era bien recibido y admirado por estar acompañado de lo que jocosamente llamaban ‘el Harem de Mercurio’, se sentía feliz de tener ese privilegio!.

Pasaron meses de rumba, del despertar de Ceres y junto a ella de Mellona, Trivia y Venus que estaba fascinada con un dios abstracto que le encantaba: Baco . Mercurio y Ceres por su parte se convertirían en algo así como sus mentores en el descubrimiento de la independencia.

Ceres fue muy sincera en describir lo triste que había sido para ella entregar su vida por un amor fundamentado en una maternidad temprana, en como sentía que su vida se había ido a pique cuando ese amor se había desvanecido tras otra mujer más experimentada que ella, hablaba de lo importante que era hacerse conquistar y descubrir las intensiones de quienes las pretendieran, ella se reencontró y daba a Trivia gustos en ropa, accesorios y maquillaje que eran inaccesibles -en ese momento- para Mellona y Venus.

Mercurio se convertiría en el hermano que Venus nunca tuvo; hablaban a diario; el de sus amores y conquistas y ella de su dolor y su rencor con el tema del amor, Mercurio escucharía pacientemente todos sus discursos y le abriría los ojos mientras ella preparaba sendos sanduches de mantequilla de maní y mermelada como pago a su seudo-sicólogo y confesor.

Un día Mercurio le dice:

«Venus, ahora eres mi mejor amiga a quien le puedo contar todo, eres mucho más que lo que sentiste por Saturno, eres bella, joven y poderosa, que más quieres?, vive sin restricciones y deja de llorar que la vida es para valientes y tu no puedes ser una mujer frágil, la vida es ahora o cuanto piensas esperar?, algún día encontraras el verdadero amor»

Eso era lo que ella necesitaba que le dijera un hombre, en este caso bastante joven…. Y así seria!, como buena escorpión quemaría absolutamente todos los escritos que ella misma había realizado en honor a Saturno -esto le generaría una aversión a la escritura que solo superaría muchos años después-,  la manilla artesanal que le regalo y haría una hoguera con la promesa fiel, ante si misma, que seria la última vez que lloraría por amor y se tomaría de un solo sorbo una botella de vino blanco, como en un exorcismo personal, permitiendo así que su personalidad oculta empezara a apoderarse de ella desde entonces y para siempre, esta fue la primera piedra en el cual se empezó a edificar su imperio, esta fue su iniciación y aunque no fue estrictamente sexual si seria una liberación sentimental y de allí en adelante aprendería a ser autentica.

El vino hizo su efecto, como era lógico al haberlo consumido de una manera tan apurada, tal como las ganas que tenia Venus de comerse el mundo y de experimentar. Mercurio, tendría que rescatarla de la borrachera y al estilo de un socorrista la abrazaría, le diría que todo estaría bien, que mucha gente la amaba y que todo sucedería como estaba destinado, secando sus ultimas lagrimas por su primer amor.

Venus siguió masturbándose, como siempre, pero sus fantasías empezaron a tener tintes lascivos, fantasiosos y coloridos, en donde era una ejecutiva exitosa e inalcanzable, ella decidía con quien quería tener encuentros sexuales solo y netamente por diversión, conocía en sus fantasías dioses de todo tipo, que ella aceptaba de una forma sexy o por el contrario rechazaba cruelmente, dejándolos con ganas de mucho más en el primer caso o iniciados y excitados en el segundo, con besos que incluían mordiscos sensuales, con roces en la entrepierna de sus victimas de ensueño, con minifaldas y escotes pronunciados, prendas de las que se dejaba despojar con deseo poco a poco o arrancadas con desenfreno. Allí, en su trono, donde los sentimientos no eran validos, desde allí, empezó a pensar que su vientre nunca daría a luz porque ningún varón merecía mezclar sus genes con los de Venus, además, no quería ser manipulada jamás o llegar a ser una mujer con el futuro incierto y limitado,  o peor, someterse a un hombre por tener hijos, esa percepción también fue coadyuvada por el legado de Ceres en su vida y por una coyuntura familiar en donde su tío mas querido empezó a tener hijos uno tras otro y ella vio como él fue perdiendo su esencia y su libertad a causa de la paternidad,  en medio de una relación en donde su esposa manifestaba odio hacia él, le reclamaba y lo maltrataba, pero seguía renovando su barriga de mujer en estado de gestación cada año aproximadamente, Venus se preguntaba conmovida -si lo aborrece tanto… ¿porque tiene más hijos con él?-.

Ahora estaba preparada para la vida y para la seducción pero había algo que le estorbaba, así suene escandaloso para algunos …y era su virginidad, ya no quería ser virgen por más tiempo, pero tampoco quería que fuera con cualquier plebeyo torpe y sin sensibilidad. Espero a conocer a Iwan que efectivamente seria un plebeyo pero que se disfrazaría de dios solo para acceder a Venus colmandola de regalos. 

Pero, antes de eso pasarían muchas fiestas, muchos besos húmedos y jadeantes con varios muchachos, muchas horas en el espejo buscando su lado sensual, muchos bailes lascivos sintiendo como ellos se calentaban y se excitaban con solo olerla, muchas hormonas recorriendo su cuerpo y buscando asidero en su mente para llevarla al placer y al desprendimiento total de su castidad. Cada historia tiene una razón y aquí están muchas de las mías!. 

Aquí les dejo una canción himno de la amistad entre Mercurio y Venus, la cantaron juntos por la calle de la Zona Rosa en un estado de ebriedad avanzado …

Caifanes - Nubes

Enlace Nubes de Caifanes

Mercurio también tiene su cuota melómana y hace poco envió esta canción con la que recuerda a Venus. 

Imagen11

Enlace Mojada de Vilma Palma y Vampiros

Si escuchan las canciones trasportense a la época, escuchen los tintes eróticos y románticos de cada tema.

…y  todavía hay mucho que contar

Continuacion Dejando de ser una diosa perfecta 

Venus

Codigo Cronologico NA08I

 *for ever … para siempre en inglés

1. Elita y Iwan… son Plebeyos, solo nombres Cambiados 

2. Ceres: Diosa de la agricultura y de los frutos de la tierra

3. Mercurio: Dios del comercio y también mensajero de los dioses

4. Trivia: Diosa de las encrucijadas

5. Mellona:  Diosa de las abejas y la miel

agosto 11th, 2015 by

Para visitar a Venus & Afrodita debes tener más de 20 años!

Por favor verifica tu edad

A %d blogueros les gusta esto: