Por Venus
Vivimos en un mundo erótico de irrealidades, me refiero al mercado de la sexualidad y a los estereotipos e ídolos que todo el tiempo nos venden como el modelo que debemos alcanzar, un día me encontré con esta perla:
https://es-us.celebridades.yahoo.com/post/125762045477/mariah-carey-deja-a-su-novio-sin-sexo-s%C3%B3lo-los
Esta «noticia» sensacionalista dice que Mariah Carey debe tener un acuerdo con su pareja para tener sexo en encuentros establecidos previamente y en las condiciones que ELLA desea algo así como un CONTRATO SEXUAL en donde mediante un clausulado, los amantes, o más bien unilateralmente se fijan unas reglas para la intimidad.
No puedo negar que soy excesivamente farandulera, pero la verdad opto por tener una posición critica frente a las estrellas; deliro por aquellas que respetan su privacidad y no ventilan públicamente su problemas e intimidad, sino que por el contrario, solo hablan de lo que tienen que hablar: de su trabajo.
Fue por esto que este articulo del link me pareció ridículo y cursi. Luego de leerlo ya me desilusione de Mariah Carey, porque es absolutamente desbordante que un supuesto sex symbol que además es portadora de una de las voces mas potentes y afinadas que conozco tenga que valerse de esta clase de cosas para hacerse publicidad y pienso que es un tanto bochornoso por lo siguiente:
Si es cierto que ella deba hacer un contrato para tener relaciones intimas con su pareja solo cuando este totalmente producida (Bimbofication*) ….
– Mariah en realidad se siente fea e insegura y cree que la aman por el photoshop que exhibe en las revistas o públicamente; ¿donde esta entonces la mujer arrolladora de los vídeos musicales? ¿sera una mentira?
– Esta noticia opaca su verdadero talento que es ser una buena interprete lírica (antes con más clase que ahora, pero el talento es innegable), una voz estupenda que nos hace soñar y que incluso como suele suceder hace eco de nuestros estados de animo en algún momento álgido de nuestras vidas, esa es la labor de un cantante ayudarnos a explorar con canciones nuestros sentimientos.
– Dado que su pareja en realidad se somete a este contrato es un hombre falto de autoestima también o en realidad quiere vendarse los ojos y enamorase de la Mariah de photoshop, osea el producto, no la mujer de carne y hueso. Aquí la infidelidad entrara por la puerta grande, de seguro y entonces habrá más prensa sensacionalista.
Si por el contrario esto es una estrategia publicitaria…
-Que tristeza! porque es en realidad carece de altura, esto promociona un exceso que esta ahogando las realidades de este mundo.
-¿Será que Mariah se esta quedando sin talento y en vez de grabar un nuevo disco con una propuesta artística diferente debe recurrir a esto para ser notable?
-¡¿Que novio se presta para esto?! y asume el riesgo de le cuestionen su virilidad por tener que esperar toda una semana para poder tener sexo con su «pareja»,
En cualquier condición este acuerdo deja los encuentros sexuales desprovisto de magia, ¿Donde esta la espontaneidad y lo intuitivo característico del sexo? … cero sexo brutal y arrebatado, que aburrido!. Yo no me imagino pensando- Ahhh hoy es jueves así que no importa el día que haya tenido en mi trabajo es mi noche de sexo y mi amante viene a verme así que debo estar a punto y ademas procurar estar excitada- ¿Que? en serio ? eso esta más propicio para una trabajadora sexual pero no para una estrella que precisamente por la fama y el dinero debería tener aun más libertades y seguridades que alguien del común.
Pero siempre existe el caso opuesto…
Leonardo di Caprio!: es un dios, el tipo no es solo bello, es tan profesional. Poco sabemos de su vida intima y la verdad me tiene sin cuidado, solo se que cada vez que hace una interpretación impecable de algún personaje y además habla con pasión de su última película es realidad un sex symbol en todo el sentido de la palabra, nada hace más divino a un hombre que amar lo que hace, por lo que le pagan, por lo que lo entrevistan en este caso, así que gozo de admirar la farándula, es cierto, pero cuando encuentro este tipo de inspiración no solo física sino también espiritual.
Esto me lleva entonces a algo cotidiano, tal vez de hecho mi consigna favorita: seamos mujeres REALES!, permitamos que nuestros affairs, prospectos, amantes o novios nos vean alguna vez con la cara lavada, el cabello sin cepillar, tal como somos y con esto no quiero decir que no seamos sexys, es bueno darle un espacio a lo natural, a puerta cerrada claro esta, es un ejercicio de aceptación y también de respeto mutuo, la autoestima es el primer paso para disfrutar de la sexualidad y cualquier mujer que conserve la actitud después de una ducha junto a su amante que la devele como ser humano de carne y hueso sera siempre bien recompensada con algo valiosisimo: admiración!; en verdad creen que las estrellas no tienen estrías, ni rollitos, ni acné o tantas otras cosas hartas? … bahh, eso es mentira! claro que los tienen, claro que tienen que lidiar con lo mismo que cualquier mujer.
Estar bellas no quiere decir ser perfectas, la perfección no existe y en cuanto a belleza femenina los estándares de perfección son irreales, lo que existe es variedad… a borbotones, encontremos nuestro espacio único dentro de esa variedad y conozcamonos, seamos libres y gastemos más tiempo teniendo faenas sexuales espectaculares y sonriendo de placer que procurando que no se nos dañe el blower o el maquillaje. La gran mayoría de los hombres se sienten estafados cuando detrás de un físico arrollador y sensual se esconde una mujer que ni siquiera es capaz de mantener el ritmo de un encuentro erótico, le da asco todo, carece de cara de orgasmo, no tiene creatividad sexual y ni siquiera pregunta que quisiera experimentar su pareja o amante; pendiente solo de si misma, como si le estuvieran tomando fotos todo el tiempo, en ese caso, seguro es mejor una muñeca sexual!.
Entonces, no seamos perpetradores de nuestra propia deshumanización, disfrutemos el sexo de una manera más primitiva y básica después de todo es un instinto y a un instinto no le puedes poner photoshop o hacer cirugía!
Que rico y excitante que nos escriban algo, aquí no les ponemos tantas normas dioses, así que atrévanse!
Siempre con cariño
Venus
*Bimbofication. Es el proceso de convertirse en un Bimbo (mujer fetiche) y obsesionarse con verse excesivamente perfecta como una barbie, para más lea https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131123123049AAyEkwT o http://www.urbandictionary.com/define.php?term=bimbo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
noviembre 25th, 2015 by V & A
Creo que si Mariah Carey las leyera, estaría diciendo: «al carajo los contratos sexuales y más sólo por una vez a la semana. Por Dios, si puedo comer a la carta (y del mejor plato y nacionalidad) con postre y vino incluido, porque me someto a tan estricta dieta sexual?»
Abrazos queridas
Pues ojalá alguna diva de estas me lea algún día mi querida ! Leerte me hace sentir que voy por buen camino para empoderar a quien se topa con mis escritos, no pretendo sino eso mostrar una visión bonita y sexy de la vida sin tanto photoshop para que nos demos la oportunidad de servirnos ese dios con vino y postre como dices! Me FASCINAN tus comentarios, un abrazote ! VENUS
Mi querida Venus, parece que se te cayó del estante una de las estatuas del Olimpo! ;p
Esta vez no necesariamente estoy de acuerdo contigo… La idea de un contrato abre para mí un escenario fantástico, con por supuesto la cláusula que dice «este contrato podrá ser modificado de común acuerdo por las partes».
Pensar en el un entorno normado, donde lo habitual es el instinto no deja de ser una postura subversiva y como subversiva interesante y atractiva, la leo como la posibilidad de desmitificar los órdenes sociales sexuales tan específicos y limitantes.
Podría decirte que existe un contrato sexual que ha producido más de un pensamiento erótico, que ha vendido millares de libros y que hasta en película apareció, famoso es el contrato sexual entre Anastasia y el señor Grey que norma no hacer el amor… Sino tener sexo!… Y duro!!
Dime si no te encantaría en un contrato poner parte de tus fantasías… El mismo contrato puede ponerte en un escenario deseable de dominante o dominada… Puede invitarte a la actuación donde no necesariamente llegas por instinto…
Definitivamente creo que el sexo es más que la hormona y en este caso creo que el contrato es solo una herramienta más de juego y seducción que puede llevar a escenarios más elaborados en la búsqueda de las experiencias sexuales.
Un beso
Entre gustos no hay disgustos, desde el título digo que yo VENUS prefiero un hombre más real, creó que Grey no es de mi agrado; el control desbordado ejercido sobre una mujer no empoderada es un escenario un tanto ridículo para mi y no digo que no tenga fantasías de sumisión , son una delicia claro pero dentro del contexto del juego cuando a los dos nos apetece actuar los personajes, sin firmas de por medio porque la confianza va más allá, soy del tipo romanticón sinembargo la mayor parte del tiempo, de las que goza de sexo mágico, de olvidarme del maquillaje y la «perfección» por un rato de placer, ser yo misma y que esa yo real también sea una diosa….Tal vez la sumision más auténtica sea precisamente esa desnudar tantas pretensiones y estereotipos para consumirnos de forma natural. Un beso necio VENUS
Nos quedamos con contatos REALES y TANGIBLES …. por eso amamos el estilo de vida swinger….
En el que la única clásula válida es: «SEXO SOLAMENTE SI SE GARANTIZA UN CLÍMAX con un toque de coquetería !»