Por. Afrodita
Es difícil determinar a priori si un hombre será o no un buen amante y la verdad es que adivinar ….. pues no es una opción. En primera medida, solo lo podemos intuir, un poco, por la forma en que nuestro compañero de cita nos bese. De ahí en adelante no podremos obtener más información, hasta cuando demos el siguiente paso, es decir, acceder a tener una faena de sexo!!!, arriesgándonos a que sea un fracaso total o que por el contrario, tengamos suerte y sea tan bueno ese polvo que nos acabamos de echar, quedando tan complacidas, que indiscutiblemente deseemos repetir.
A decir verdad, la clásica posición del misionero no es que este del todo mal, pero hay otros estímulos mucho más agradables y que nos entregan múltiples sensaciones al hora de un encuentro sexual placentero y majestuoso.
En definitiva, hoy siento la necesidad de expresarlo sin tapujo y sin rodeos. Como carajos saber si el tipo con el que quiero estar, es un buen amante o no?. ¡Pilas!, Esto no se trata de tamaños. Un punto neurálgico que en muchas ocasiones suele preocuparles demasiado a la gran mayoría de los hombres. Aunque en ocasiones puede llegar a ser prioritario para algunas mujeres, generalmente, esto no lo es todo. Así que, despreocúpense chicos, para la mayoría de nosotras eso no es lo importante, en la practica pesan más los juegos eróticos, el placer que nos puedan brindar a la hora del sexo y lo complacientes que sean, que el trillado asunto del tamaño de su miembro lo podemos dejar para luego. Ahora los dejo con los puntos clave que, para mi: Afrodita, son importantes para que un hombre sea buen polvo.
Ustedes son visuales y nosotras también
Así, como para ustedes señores todo entra por los ojos; a la hora de un buen encuentro sexual nosotras nos fijamos también el la parte física… pero de manera diferente . Cuando me refiero a eso, para nada estoy hablando de un modelito tipo “BAYWATCH” con la chocolatina muy marcada y testosterona rebosante NOOO!!!!, hablo de otro tipo de cosas. Sin embargo, nota al margen, creo que a muchas de nosotras, por demás, no nos caería para nada mal, aunque sea una tarde de lujuria con un prospecto que tenga esas características extremadamente físicas .
Pero pasando al mundo real…las señales que nosotras leemos son incluso un poco cifradas, por ejemplo, nos fijamos muchísimo en las manos y no sólo que estén bien presentadas, limpias y cuidadas, es como se expresan con ellas, sin que sea necesario que cada 8 días se hagan las uñas.
Otro punto clave: los zapatos (¡No se imaginan cuanto nos fijamos en esto) y no es por el temita ese de que el tamaño del pie supuestamente tiene que ver también con el tamaño del pene, no, para nada, los zapatos de un hombre hablan de su estilo y de su cuidado en los detalles, zapatos limpios, bien escogidos y combinados.
Por favor, ni se les ocurra la mala idea de usar tanga narigona y menos de colores, NOOOOOO!!!!, HORROR DE INMEDIATO!!!!.. esto acaba con cualquier efecto afrodisíaco de la cena o los tragos en nosotras. Así que, muchachos, les recomendamos, que usen los clásicos, elegantes y refinados boxers.
Un hombre que le de la importancia necesaria a la hora de escoger su atuendo -esto no significa que tenga que vestir con marcas o ropa de diseñador, sólo es necesario un poco de buen gusto- cautiva mas fácilmente a cualquier mujer.
Otro asunto, es el sensitivo, así, que tiene más probabilidad de éxito un hombre que huela muy pero muy bien. Este es uno de los principales ingredientes para que nosotras salgamos corriendo detrás de ustedes, ADORAMOS QUE HUELAN BIEN!!!. Un tipo que sea capaz de desnudarnos sin quitarnos la ropa porque debajo de esa capa de colonia, definitivamente se esconde un olor de macho que nos hace mojar, escojan perfumes compatibles con su olor natural con los que se sientan identificados, con notas de aromas que ustedes mismos disfruten, no por moda.
Por otra parte y no menos importante: un hombre que sea seguro de si mismo, para poder proyectar esa seguridad ante nosotras. Pero atención, jamás, que sea de aquellos que únicamente hablan de sí mismos toda la velada y que además te ven como el trofeo de la noche, NO! es muy aburrido que se les suba lo Dios a la cabeza…..Equilibrio ese es el punto!
Muchos, muchos besos
Mis queridos dioses por favor, muchos, muchos besos, recuerden que tratamos este tema con Venus días atrás y como ella lo expresa en esa ocasión, hay que darles la importancia necesaria, ya que nunca son suficientes. Tómense el tiempo necesario para darnos esos besos que tanto nos encantaban cuando éramos adolescentes, los besos que dejaban los vidrios del carro empañado, los besos que siguen por el cuello, la nuca, las orejas, los besos que dejan sin aliento y que en ocasiones llegan a ser casi orgasmicos, preparandonos para lo que viene y luego… continúen con mas besos por el resto del cuerpo.
Tomarse el tiempo necesario
Chicos, tengan en cuenta que para nosotras, es muy importante que se tomen el tiempo necesario para satisfacer nuestros deseos y también para que nos manifiesten los suyos para hacer lo propio. Así que, por favor, esto es un llamado de atención a aquellos que sólo que van a lo que van, les digo NOOO!!!!!, dejen el egoísmo para otro momento, porque lo que sucederá, sera que nosotras pensaremos que son egoístas y terriblemente básicos. Necesitamos más hombres, mas dioses, que nos hagan sentir sexys y sensuales (deseables). Así que todo con calma, mucha pasión en su medida. hagan que nosotras veamos las estrellas antes de que comiencen a taladrar, por favor! Recorran y exploren con su manos, sus dedos, sus labios y por supuesto con su lengua cada rincón de nuestro cuerpo.
En la variedad esta el placer
Piensen por un momento, que esta será la última vez que van a tener una noche de sexo, lujuria y placer desenfrenado y vayan explorando poco a poco y saciando nuestras ganas, penetrando de muchas formas nuestro ser: Comiencen suave y poco a poco, luego, suban la intensidad, la velocidad y los movimientos.
En la variedad esta el placer, y como dije en un comienzo, no es que la posición del misionero este mal, pero definitivamente en cuestiones de SEXO, la diversidad es indispensable para que dicho encuentro tenga el picante y el sazón en la justa medida. Los estímulos de nuestra vulva, o el hecho de que jueguen con los pliegues de nuestra vagina y no le pongan tiza a explorar y buscar posiciones que puedan resultar muy placenteras para ambos.
Jamás pregunten
Ojo!!!!, Mucho ojo con preguntar cosas que en el momento no vienen al caso y mucho menos cuando sus diosas son bastante experimentadas. Eso puede causar celos del pasado. Es terrible que un hombre nos pregunte a la mitad del acto ¿Dónde aprendiste?, ¿quien te enseñó? ¿Por qué sabes tanto? O lo peor, ¿Con cuantos hombres has estado? Que importa!, lo pasado es pasado, lo importante es el ahora, el momento y que sólo de este presente depende el futuro. Con las preguntas mencionadas se mata toda la pasión. Así que, jamás preguntar acerca de lo que fue ni de lo que se aprendió.
Pero, niñas porfavor, esto, también aplica para nosotras. Aquellas que se la pasan preguntandole a los hombres. “Amoooooor, ¿Cuántas mujeres has tenido antes de mi?” es fatal, eso no le agrega valor al momento, lo importante ahora es que esta con nosotras y que si lo hizo antes haya sido de manera responsable.
Acariciar no amasar
Un punto clave… Lo que hagan con las manos puede poner magia o asesinar definitivamente el momento. Acariciar, es la clave. NO AMASAAAAAAR!!!!, así que tampoco vayan directo a los genitales. Así no funciona, rocen sus manos y sus dedos por todo nuestro cuerpo. El cuello, las espalda, las piernas, los pies y todo lo que se les antoje….. háganse desear también.
Si queremos actuar para ustedes, por favor, permítanlo, y déjense seducir; si queremos ponernos sexys y comprarnos un brasier un corset, un babydoll, o lo que sea, por favor. NO LO ARRANQUEN!!!. valoren el esfuerzo y aprécienlo. Si además decidimos y tenemos la oportunidad de encender una chimenea, comprar un vino delicioso, calentarnos en el jacuzzi y los recibimos desnudas o masturbándonos, sean lentos, tomen el tiempo para cada cosa. Que la charla picante es el mejor afrodisíaco que existe, en la vida real. Ya que el sexo empieza allí, en la charla, en las risas, en la confección mental.
De allí también, que el físico TIPO MODELO DE HOLLYWOOD no es más que una imagen bonita que si no se acompaña de intelecto, muy seguramente será un fracaso en la cama.
Los sentidos y las palabras
La gran mayoría de mujeres coincidimos, que tenemos otro clítoris en los oídos. El sexo nos entra primero por los oídos, así que nos encanta escuchar muchas cosas, algunas por ejemplo les encantan las palabras dulces.
En mi caso, prefiero la variedad, en ocasiones, me gustan las palabras dulces con tono suave y delicado, sin embargo, la mayoría de veces, me encanta que me digan palabras subidas de tono, con una carga de erotismo pasional y poco decentes, cosas sucias, como diríamos vulgarmente, este tipo de mensajes, son muy excitantes, pero hay que saberlos decir y buscar el momento apropiado para hacerlo. Recuerden chicos, no a todas las mujeres les gustan esa clase de palabras, así que hay que intentar indagar antes, para no tener conflictos con sus diosas.
Mas de un polvo a la vez
Sexo seguido o no; eso depende de varios factores, aveces es mejor la calidad que la cantidad. Pero en ocasiones merecemos más de una vez, Sin embargo, esto depende de varios factores y uno de ellos obviamente es de la disposición amante que tengamos al lado.
NO se duerman tan pronto después de una faena…
Esto incluye el No rotundo a los ronquidos. Así sea el mejor de los polvos, el que acaba y se duerme de inmediato, pierde puntos, y en ocasiones llegamos a pensar que es un guache. Así que, por lo menos aguanten una hora más, ¡Detestamos quedarnos solas y mirando para el techo! Y si bien es cierto que la gran mayoría de dioses se duermen, traten de hacer el deber y tratar de ser la excepción, y una que otra bebida energética puede ayudar en esta tarea.
Por último, pero no menos importante mis dioses alados, lo descrito anteriormente, no habla de un semental de sueños húmedos o fantasías sexuales y mucho menos hace parte de la gran mentira del príncipe azul versión PORNO. Este es un hombre común y corriente, que simplemente tiene la capacidad de entendernos como mujeres y ver, atender y leer nuestras necesidades o deseos en todas nuestras manifestaciones y en el momento correcto, ahí esta el truco. Porque no nos digamos mentirás, muchas mujeres no solicitan nada…solo se quedan atónitas, esperando que pueda pasar y se dejan llevar, así que llévenla en un automóvil con todos lo juguetes. Este tipo de hombre es aquel que a su vez entiende que el goce y el placer es mutuo y se construye entre dos, especialmente cuando él hace a un lado esa carga que se llama EGO.
Porque aquellos que de repente son un tremendo polvo, pero que al comienzo parecían de bajo perfil, para mi, son los mejores, te dejan desconcertada y claro que si!…. con ganas de repetir. A todos en general, gracias, gracias por existir y llenar nuestra vida de sensaciones placenteramente orgásmicas!!!
Con amor
Afrodita
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
julio 17th, 2015 by V & A
Un artículo sin elucubraciones, certero y efectivo… Más allá de lo físico lo pones en el lugar correcto, en la relación y en el erotismo.
Un placer leerte
Es unn tema que definitivamente nos compete a todas como mujeres y en este caso a Afrodita. Es que definitivamente el erotismo es ese motor que nos mueve y que por supuesto nos hace responder frente a diversos estados. Siento que es mucho mas importante que el mismo coito. Si la escena o los estímulos eróticos no son suficientes o realmente llenos de magia, seguramente cualquier faena sexual , no tendrá el valor, ni la importancia que se creía en su momento…
100% erotismo puro
besos
AFRODITA