Las 7 plagas sexuales

Por Venus y Afrodita

Venus: Hola afrodita

Afrodita: Hola Venus como estás?

V: Bien, pero yo acá pensando como para variar, se me ocurren ideas algo locas.

A: Ideas locas, no lo creo, tal vez salidas de lo común. Cuéntame Venus, en que andas pensando hoy?

V: Pues, estoy por creer que puede haber alguna clase de maldición que lo persigue a uno en algunas épocas y no le permite disfrutar de los encuentros sexuales, es como si todo saliera mal, como si se confabulara el destino.

A: Nooooo! yo creía que era la única que lo pensaba, porque claro, en algún momento a todas nos pasa algo fatídico en nuestra vida sexual.  Pero yo no creo que sean maldiciones Venus, yo denomino a eso: plagas sexuales, aquellas que arruinan totalmente las situaciones eróticas

V: SI eso, plagas! como una jugarreta horrorosa del destino o como un mensaje que nos impide entregarnos al exquisito placer …

A: Uy siii. que horror!. Pero bueno hay plagas de plagas no? empecemos por algunas que son light porque a la larga no se está tan entrado en gastos como: (1)¡Perder la depilada! nada peor que alistarse para una deliciosa faena y que la cosa no se concrete o que lo dejen a uno metido y ahí si como dicen coloquialmente: «esa platica se perdió!»

V: Si, perdidas, pero incluso antes de esa plaga esta el que ya tengas citado a tu dios cuando .. (2) Zaz se te adelante la regla, justo cuando hay programa! . Mira que en las fiestas SW pasa muchísimo, sobretodo si se quiere hacer un plan de varias parejas es muy difícil que alguna no este en esa situación.

A: Nooo!, eso es terrible! además porque debes buscar una excusa a tu pesar y perderte del plan.

V: Oye y que me dices de las plagas que te caen en plena acción?. eso te puede hasta generar un trauma, jajaja, puedes llegar a pensar que estas rezada realmente, que tus ex están todos haciendo algún tipo de ritual para que nunca más vuelvas a disfrutar en la cama, haciéndole maldades a una muñeca vudú tuya, en serio, da paranoia. Por ejemplo cuando (3) el tipo esta tan ansioso que no se le pare bien… o definitivamente no se le pare, bueno también es que he comprobado que ellos a veces están pensando en tantas cosas que les sucede esto, pero es un poco traumático porque tu instinto de diosa simplemente piensa – no soy deseable!, que tengo de raro? que hice mal ?- Alguna vez me sucedió con Fontus* pero menos mal somos muy buenos amigos y simplemente lo llevamos con humor y el tuvo su oportunidad de desquitarse con creces luego Grrr.

A: Uy si! a mi también me ha sucedido. Existen personajes que en si mismos pueden ser considerados una plaga porque fíjate; si ya pasaron todos los filtros de besos, química, charla etc … y al momento de entrar en acción resulta que no es más que un simple (4) eyaculador precoz. Un día recuerdo que estuve en una faena sensacional con alguien con quien quise repetir y en esa segunda oportunidad, oh oh, fracaso total, no solo no tuvo una buena erección, sino que además, termino antes de empezar, me sentí morir, me sentí la mujer mas fea y menos deseable de todo el Olimpo y de la faz de la tierra!. Me repetía en la mente una y otra vez. -¡Oh por Dios, esto no me puede estar sucediendo a mi!. Pero sabes? eso no es sólo traumático para nosotras, sino para ellos también, el hecho de pensar que no pudieron responder como hombres es tenaz,  su ego masculino se ve seriamenteafectando.

V: Si Afrodita así es!. En ocasiones les puede afectar mas a ellos que a nosotras. Supe el caso de un amigo que después de eso tuvo que ir a terapia porque le paso varias veces, imagínate la inseguridad que debe generar.

A: En mi caso después de ese infortunio, me pidió una tercera oportunidad, la cual nunca se dio. La verdad no quise saber si esta vez iba a funcionar o no. No quise arriesgarme a volver a pasar por un momento igual y preferí dejarlo así, aunque me perdiera la mejor de las faenas. Es posible que esto haya sucedido por un sin número de razones. Lo que tu decías, pueden tener mil asuntos rondandoles la cabeza y esto no los deja concentrarse.

V: Eso es totalmente cierto Afrodita, son muchos factores y circunstancias, pero…

A: …Pero lo que no es perdonable realmente son aquellos hombres que tienen el problema de eyaculación precoz y entones hay dos panoramas… I. saben que lo tienen pero por pena o orgullo no lo reconocen y jamás visitan a un profesional, o II. juran ser los mejores amantes y se creen el centro del universo, lo que es mucho peor que el primer panorama.

V: Plaga de plagas definitivamente y en ese punto tienes toda la razón… no se dan ni por enterados que son eyaculadores precoces, creo que en esa misma categoría están los (4) poco dotados, hace poco Paventia* una hermosa y joven diosa me contó una historia de esas, de un tipo que juraba que su dotación era adecuada y no lo era,  ella sitio pesar de enfrentarlo a su triste y pequeña realidad. Pero me hizo reir demasiado cuando me dijo «y yo pegada de ese esperpento» … pobre Paventia yo me la imaginaba tratando de disimular el pesar que le causaba la escasa herramienta del hombre, ella tan linda, tan diosa! … pero, será que en serio no saben? o tienen un desorden psicológico en el cual le asignan a su mejor amiguillo el tamaño de su ego? de pronto, no crees?

A: Uy si! eso también me ha pasado. Es terrible!. si es sabido que así como hay mujeres voluptuosas y otras no lo son, también existen hombres muy bien dotados (exageradamente) y otros no tanto. Lo importante es saber, ser consciente  y sentirse seguros con lo que tienen, pero no rayar en  pensar o creer que su pene, es el epicentro de su sexappeal o peor aún, lo único que tienen por cerebro. 

V: Siiiii! definitivamente es cierto, aveces no importa tanto el tamaño del miembro de un hombre (ni muy grande, ni muy chico), lo que si es fundamental es su desempeño en la cama para hacernos vibrar, para hacernos sentir diosas!. Eso me lleva a otra plaga; a veces no hay conexión y de pronto alguno de los dos tiene (5) tanto cansancio acumulado que no le permite disfrutar del encuentro sexual y esto nos pasa mucho a nosotras, en nuestro imaginario vamos a ser tremendas gatas y que va cuando llega el momento es tal el agotamiento que no funcionamos …y si al caso, con suerte, llegamos a vacas muertas. 

A: Cierto! a veces nos pasa como con la comida; nos antojamos de todo y el final solo tenemos apetito para un par de cucharadas jajajaj.  Que pena,  pero otro tipo de condiciones también son una plaga, que me dices de las cosquillas o los mordiscos?

V: ¿Las cosquillas o mordiscos?! no les veo que tienen de plaga si son hasta ric@s …

A: No Venus depende… porque algunas veces son peligrosisim@s imagínate un (6) beso en alguna parte del cuerpo que de cosquillitas y termine uno pateándolo hasta romperle la nariz o causarle alguna lesión. Es tenaaaz!!!! no te ha pasado?

V: Ahhh si tienes razón yo no lo recordaba, si me ha pasado algo así …eso acaba con todo; Game over!, Faena Terminada!,Fail!….

A: Noooo! eso es tenaz. Recuerdo una vez que estaba con Ares y no se si fue que le pareció excitante pegarme un mordisco justamente en el clítoriiiiiiiis, yo pegue un grito y enseguida le di una patada en medio de las dos piernas, ¿puedes imaginarte?! esa vez casi lo mato, literalmente, porque quedo casi sin aliento después de la patada que le dí. Obviamente se lo tenia bien merecido por haber echo lo que hizo. A quien se le ocurre morder e clítoris de una mujer?, es como morderles el glande con fuerza a ellos… en fin.

V: No te puedo creer Afrodita, no se si reírme o ponerme a llorar, que incidente tan bochornoso y doloroso por demás!…. terrible!. Hay hombres que les da por experimentar sin siquiera preguntar que nos gusta o si podríamos hacerlo. Para concluir una plaga circunstancial pero muy aburrida, (7) Cuando en plena acción empieza a sonar insistentemente el teléfono de tal forma que es inevitable contestarlo y preciso… paso algo grave, un accidente, un enfermo… osea: apague y vamonos.

A: jajaja siiiii, terrible creo que esa plaga nos ha pasado a muchas y muchos. Recuerdo una vez que estaba tan feliz en una faena super sensacional, y el celular de aquel dios con el que estaba, no paraba de sonar. Hasta que le dije: «!Sabes que?, contesta», porque entre ruido del timbre y el que contestara, no se cual será más molesto!. En todo caso, ese delicioso momento llegó a su fin en ese instante. Una urgencia acabo con todo!, tuvimos que salir corriendo de allí. Como dices tú, ¡apague y vámonos!. Oh mi querida Venus, interesante nuestra charla de hoy y definitivamente deben haber muchas más plagas, pero bueno, por ahora son de las que nos acordamos. ¿No?.  Te dejo y mientras tanto pensaré en un dios que me llega a la cabeza por estos días y me pone a volar.

Un beso para todos, con amor

V&A

*Fontus: también llamado Fons y Fonto, era, en la mitología romana, el dios de las fuentes, cascadas y pozos. Se cree que fue hijo del dios Jano y la ninfa Juturna.

*Paventia: Diosa invocada para alejar el miedo.

6 Comments

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para visitar a Venus & Afrodita debes tener más de 20 años!

Por favor verifica tu edad