Por: Venus
viene de: El afán de vivir y por el sexo
Prologo : En algún momento Mercurio lleva a Venus y amigas a una presentación de un grupo musical conformado por un primo suyo y otros tres interpretes; la banda era de Ska y el cantante, bajista y compositor le fascino a Venus, su nombre: Vervactor, ella siempre tuvo afinidad por los músicos y entre más excéntricos, auténticos y diferentes, mejor aún, era ese despertar al arte, a repensar la vida de manera distinta, porque en su imaginario los músicos eran románticos y sobretodo divertidos.
Con Vervactor estuvo saliendo un tiempo porque Mercurio organizo todo y terminó presentandoselo, aunque Venus odiaba los métodos directos de su amigo al develar los gustos secretos de sus diosas. Él, era un dios diferente, muy intelectual y tenia todos los atributos de un artista que a Venus desvelaban; sin embargo, a pesar de todos los besos que se dieron, los roces, el deseo notorio entre los dos y de las divertidisimas tertulias, él se esfumo por la misma razón de siempre: ¡era muy niña!, pero lo curioso es que hoy y pese a ser de mundos tan diferentes todavía se charlan de vez en cuando, no siendo así con el protagonista de la historia que sigue a continuación y eso tiene una lección importante que se debe descubrir.
Sucedió una noche de rumba como era de esperarse, Trivia estaba filtreando con su vecino del apartamento de de abajo, porque ahora vivía con Ceres en la zona más bohemia y rumbera de Roma … Claus (el Vecino) observaba a Trivia cuando regresaba del colegio y ella coquetamente le mandaba mensajes cifrados, lo miraba a los ojos y caminaba delante de él con sus hermosas piernas en la falda de colegiala, ondeando su larga cabellera de amplios risos que seguro lo dejaban sin aliento, esto lo hacia a propósito,sin duda. Así que, finalmente logra que Claus y unos amigos suyos se unan a la rumba del vienes, famosa entre el ‘harem de Mercurio’.
Fueron a su sitio de encuentro habitual cerca de la casa de Ceres y Trivia, esa noche Venus llego muy arreglada, luego de ir a su casa; despojarse del uniforme y esconder su rostro de adolescente bajo mucho maquillaje que incluía un labial muy oscuro para simular una maldad que le quedaba grande. Estaba feliz de saber que Trivia había logrado su cometido de darse una oportunidad de conocer a su vecino. En el lugar eran ya famosas por rumbear hasta tarde, esta vez estaban sin Mercurio … y esto se debía a que estaban de conquista, porque a decir verdad él a veces era un poco celoso y controlador con ellas.
Eran dos lo amigos de Claus: Iwan y Chane. Iwan era muy divertido, el propio cuenta chistes de todas la reuniones a las que asistía y ese día, luego de simpatizar con las amigas de Venus y de bailar con ella, le da un beso… ¿que sintió Venus? es imposible de definir, no sintió emoción, no sintió química, no sintió mucho, solo pensó: ‘ok es normal, supongo que así es que dos personas se conocen’, había racionalizado a tal punto sus sentimientos para apenas tener 17 años, la etapa romántica de su vida adolescente había sido cercenada por lo menos temporalmente de su alma, ya la atracción no estaba dentro de sus prioridades, solo sentirse medianamente bien y ser atendida como diosa -como lo hacia su padre-, las mariposas en el estomago se habían muerto tras las historias inconclusas con Saturno y Vervactor, había alcanzado un momento de baja autoestima y creía no merecer ese sentimiento único de la conquista y la fascinación.
Saturno le hizo ver que empezaba un nuevo tiempo, pero, no tuvo el valor o simplemente no quiso acompañarla porque llegaron momentos turbulentos y llenos de dudas. Por otra parte, Vervactor le permitió cuestionarse existencialmente y cosechar nuevas ideas, él mismo estaba haciendo una elaboración de su vida en donde el arte se transformaba en un instrumento con el cual buscaba y encontraba su destino.
Iwan, que no era un hombre agraciado y mas bien un tanto obeso, que reflejaba más edad de la que realmente tenia, quedo encantado de poder besar a Venus y a la mañana siguiente llega a casa de Ceres y Trivia a preparar desayuno para todas, eso si, era un cocinero experto!, característica que junto con su buen humor, encubría su condición de plebeyo. Luego acompaña a Venus a su casa y se despide nuevamente de ella con un beso que ella ya sintió más familiar … y así, de un momento para otro Venus tenia un novio oficial!, un novio que la llevaba y la traía, que le regalaba muñecos, la invitaba a cine y a cenar, un novio que trataba de comprender su amor por la música y el arte, aunque en realidad era bastante básico intelectualmente, pero también era un novio que la celaba enfermizamente, la sobreprotegia y la asfixiaba, aunque ella no fuera consciente de eso, porque al ser tan inexperta y aún una colegiala, pensaba que la posesión era normal en una relación de pareja.
El construiría el camino de acceso a la virginidad de Venus, que ella por si sola llevaba varios meses trazando y limpiando de obstáculos; permitiéndose sentir lo roces de Iwan por debajo de su blusa, también se dieron esos simulacros con ropa encima en donde frotaban sus cuerpos y se calentaban hasta no poder más, es precisamente en uno de esos episodios cuando Venus le dice: «Iwan creo que merezco que mi primera vez sea especial, he escuchado tantas historias de esto y de verdad, quiero que la mía sea diferente».
… y fue muy diferente!, porque Iwan que se sentía ya su dueño y no quería perder el privilegio de ser el primero, separaría una noche en un hotel 5 estrellas y le diría que se pusiera muy linda como si fueran a una fiesta de grado, tenia ella un hermoso vestido azul oscuro inspirado en uno que uso Drew Berrymore en la película Poison Ivy, ese fue el atuendo que eligió para la ocasión, se miro al espejo por ultima vez como virgen y sonrió porque se saldría con la suya, era una diosa caprichosa, pero eso si, totalmente comprometida con sus empeños y esa noche, era una elaboración muy suya.

Llegaron al lugar en el centro de Roma y tomaron Champagne, la suite estaba decorada con rosas blancas, todo estaba muy bien dispuesto, Venus memorizo todo, hablarían un rato y luego… por fin sucedería lo que había estado esperando por largo tiempo: primero le quitaría el vestido lentamente y le besaría el cuello y la espalda, para luego tenderla en la cama de blancas sabanas, como ella no tenia experiencia simplemente se dejaría llevar. El fue muy caballero e iría lentamente hasta donde ella lo permitiera, para finalmente, develar ese misterio que celosamente guardan las niñas y dar así ese primer paso que es importante tanto para hombres como para mujeres en la vida, aunque para ellas por cultura y en esa década de los 90 se tornaba tan trascendente y envuelto de oscurantismo que era motivo de negación y vergüenza.
Aunque claro, también le dolió un poco, era tal su afán, sumado al altísimo umbral del dolor que siempre la ha caracterizado que fue capaz de obtener 3 orgasmos esa noche, algo extraño para una virgen, tal vez porque se masturbaba todos los días o porque de tantas ganas lubrico muchísimo. Incluso Iwan quedaría con dudas de que esa fuera realmente la primera vez de Venus, pero lo importante es que para ella, a conciencia, si lo era y que con la luz apagada se imagino cualquier cantidad de amantes que había deseado durante su vida, incluido Saturno claro esta, su deseo por él trascendía el tiempo y el dolor de su alma, se odiaba un poco a si misma por eso. Fue infiel de la peor forma posible: en su mente, desde el principio mismo de su iniciación sexual.
Su primera penetración más que una entrega sumisa como suele catalogarse, fue un reencuentro con sigo misma, una conexión con la auto complacencia que ya tenia descifrada, fue místico, porque ese espacio cuyo portal era su vulva esperaba ser llenado con ansias; sintió tanta excitación y fascinación por lo que experimentaba su cuerpo que el perpetrador de esa primera penetración paso a un segundo plano, él se convirtió solo en un instrumento, ella era en cambio la protagonista y sentía como su propio cuerpo interpretaba una melodía exquisita con acordes rítmicos y profundos que subían por sus muslos, su cintura y su pecho generando calambres en sus brazos y cosquillas en su cabeza, algo que jamas había sentido. Como cuando te desvelas para ver un amanecer –lo que aconteció en el pasado hablando con Saturno– y disfrutar cada uno de los colores del horizonte develando su esencia única, dando inicio al nuevo día, un día lleno de placeres, un domingo que se muestra ante ti en una excursión en la que depones tus temores y entonces, empiezas a caminar con seguridad delante de todos.
Si era o no amor?… ya dos décadas después es imposible de definir y entender, porque la concepción del amor cambia y las necesidades de Venus han evolucionado, simplemente esa noche dejo de ser una crisálida, se daría cuenta cuanto le gustaba el sexo y aprendería que debía enfrentar en su vida muchas cosas para que su satisfacción entendiera que construir sentimientos era muy diferente a sentir placer.
Porque Iwan no es un dios?… porque no estaba al nivel intelectual de Venus, porque por más que se esmerase, la familia y los amigos siempre dirían «y que carajos hace Venus con este tipo?», pero sobretodo; porque era tan osado que pretendía poseerla y cambiar su destino para casarse con ella a una corta edad y entonces, ella ahora seria una mujer diferente: frustrada, anónima para si misma y tal vez amargada. No era que él no la amara, tal vez si, pero para amar se necesitan dos y a esa edad Venus no sabia amar, solo buscaba experiencias, dejar de ser virgen, quería encontrar placer, descubrir que se sentía rosar la piel de un hombre y sentirlo dentro de si.
Su mamá se daría cuenta de que su niña ya no lo era, esculcando en su cuarto y encontrando las pastillas anticonceptivas y lloraría amargamente e incluso se lo contaría a su padre -¿PORQUÉ?!!-, eso es algo que le duele a Venus cada vez que lo recuerda y ahí si siente una puñalada en el corazón, porque no había necesidad del cónclave en donde sus padres la confrontaron y la hicieron confesar su ‘pecado’, un evento bochornoso y lleno de vergüenza para ella, no era imperativo que luego ellos le dijeran a Iwan que debía casarse con ella, porque además ella responsablemente había optado por cuidarse desde el principio, siempre pensó en el sexo como algo opuesto a la maternidad y tenia claro que su apuro era netamente fisiológico y que no quería correr el riesgo de quedar embarazada, detestaba ser valorada por su virginidad, aborrecía ser tratada como alguien diferente y manchada cuando para ella misma solo había sucedido lo que había buscado. No se sentía diferente, curiosamente ahora se sentía más mujer, dueña de si y más completa.
Iwan le regalaría dos discos de Fito Paez a Venus así que esta es la canción más adecuada, pensando en sus padres y sus principios de sutil emperador…

Menos mal su padre sobrepaso ese dolor con altura e inteligencia -muy propio en él- haciendo lo imposible porque en la universidad las Parcas entretejiesen un destino diferente para su Venus y empezó a aceptarla como una hija independiente y que se adueñaba de si misma e incluso la empezó a admirar secretamente como una producción sofisticada de esta nueva generación, se haría un defensor de las libertades de lo femenino … pero eso, hace parte de otra historia!…
Venus
Codigo Cronologico: NA18
*Vervactor: ayudante de Ceres que transforma la tierra en barbecho
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
noviembre 4th, 2015 by V & A
Venus, me gustan tus relatos de
Tantos años atrás y con esos niveles de detalles, que te hacen imaginar todo sutilmente cada escena…… Me gusta……
Diosa for ever
Mi dios de dioses siento un escalofrió delicioso casi orgasmico cuando leo tus comentarios. Besos!! VENUS
Como siempre… un placer leerte, con las posibilidad que tiene el que tarde llega y se propicia el orden que a bien desea, o como el que lee la Rayuela fuera del orden convencional.
Lejos de las solidaridades promocionadas, te leo y se me ocurre que no podría ser diferente, El empoderamiento femenino se lee a flor de piel y el resultado obvio el placer…
Romper con la bina compacta que ha instituido la sociedad, encontrar el placer sin la carga pesada del deber ser, creo que sin él serlo, volviste a Iwan un Dios que asumió con entereza la labor por ti claramente encomendada… labor que vuelve a los plebeyos héroes y les brinda cabida en el Olimpo.
Quizás la tarea de las diosas no sea buscar dioses, todo lo contrario… transformar plebeyos… encontrar héroes… por alguna razón hay en el Olimpo dioses que les encanta relacionarse con Mortales, por que allí se encuentra el diamante en bruto.
Excelente despertar que muestra la puerta del camino recorrido.
Un abrazo.
…y como siempre un placer leer tus comentarios sobretodo al revelar que te adentras en la esencia del escrito y de los misterios de mi feminidad rebelde y construida a mi manera, la so idea tiene cabos sueltos en sus doctrinas y cada batalla por descubrir esos cabos sueltos y luchar por algo diferente nos da inmensas satisfacciones.
La visión del héroe es interesante porque es alguien que cumple sumisión en un momento dado sin tracender en la historia del dios.
Un gran abrazo
VENUS