Besos que matan vs besos que torturan

Por: Venus y Afrodita

VENUS:  Hola Afrodita!!!!

AFRODITA:  Hola Venus!!!!

V:  Estaba aquí tomándome un cono de vainilla con salsa de chocolate y me puse a acordarme de uno que otro beso rico en mi vida … recuerdas que habíamos hablado del tema? 

A:  Claro que si, como no recordar que están los buenos besos, así como los amantes… o los que en lugar de proporcionarte ese cosquilleo inmediato, te dan ganas de enviarlos de vuelta por donde vinieron. Entonces piensas:  «Si así besa, no quiero ni imaginar como será en la cama!». Para mi un beso es el principio o el final de lo que puede o no ser un momento de pasión, lujuria y placer, mejor dicho, un momento con todos los juguetes jejeje….

V:  Siii, claro, los hay esos deliciosos y apasionados que nos dejan con ganas de más, pero… también hay otros que ahhhh … nooo son demasiado explícitos, acosadores y ansiosos.

A:  Uy si mi querida Venus, definitivamente en eso estamos de acuerdo, aunque te falto decir, los babosooooos (guacala, que te dejan medio rostro nadando en babas). Pero bueno, como saber si a quien vas a besar es un sapo o un delicioso príncipe azul?… (y me refiero a príncipe por la forma de besar, no porque realmente existan).

V:  Es difícil determinar quien es quien besando si no es en la práctica, todo esta en la química. Independientemente de que sea el amor de tu vida o solo un compañero sexual, solo te vas a amañar con quien te bese bien y la primera es LA ÚNICA oportunidad así que más vale que no sea desperdiciada, que se disfrute, se saboree y que no se evidencien los nervios y el temor al desempeño.

A:  Bueno pero hay algo, donde se aprende a besar? en ocasiones me he preguntado si los besos son una respuesta innata, que viene con nosotros, o se aprenden… Otras veces pienso: Nooo!!!, definitivamente algo de ello traemos, pero se refuerza con el pasar de los años…. y no propiamente muchos años. Pienso que pasada la adolescencia ya sabrás como vas a besar el resto de tu vida. O tu que piensas Venus?

V:  Bueno eso es cierto, en mi caso a los 15 años me percate de la importancia de los besos, así que me propuse ser la mejor besadora y encontré una escuela particular… nunca olvidare la telenovela de época LA MUJER DOBLE protagonizada por Ruddy Rodríguez y Carlos Vives, el personaje de él no era precisamente de príncipe, pero que forma de besar!  … ese seriado me infundio la teoría que necesitaba, grababa en mi VHS los capítulos y me detenía a analizar cada beso apasionado, pese a la teoría, la practica es otra cosa…  Mi primer beso estuvo marcado por la inexperiencia.. claro! era el primer beso de los dos. 

A:  A los 15? yo ya los embobaba a esa edad jeje!!!.  Sabes a que jugábamos mis primas y yo para aprender a besar? hacíamos nuestros adonis dibujados en la pared del solar de la casa de la abuela, no teníamos mas de 10 años, jejeje, Pero ríete, Ayyy de que alguna se metiera con al adonis de la otra, eso eran celos que iban y venían, y lo digo porque un día de esos, encontré a una de ellas besando a mi adonis,  jaja.

V: Que? en serio… Haciéndole show al arte Rupestre que tenían de novio? … no hay derecho! …No que tal!, entonces ustedes desde chiquitas jugaban era al besodromo jajajaja!

A Siiii!,  maratón de besos rupestres jajaja… Pero imagínate, luego practicaba con mis vecinitos y creo que funcionó jejejeje. Además pienso que la TV también ayuda, en algún momento nos infundio esos deseos inmensos de llegar a matar con un beso a cualquier hombre para dejarlo tan iniciado como quisiéramos. O no te acuerdas de ¿Los pecados de Inés de Hinojosa? (Serie que veía a escondidas porque era prohibida en mi casa jeje)

V:  Uyyy si!, «las Hinojosas» (Como decía mi mamá) fueron Candela!!, materia prima morbo de la época, todas queríamos dominar así a los varones y practicar esos besos matadores. 

A:  Siiii  jejejej,……..Yo tenia algo que ponía siempre en práctica: si el tipo me gustaba, me decía a mi misma: «déjalo matado con un solo beso, para que quiera pedir un segundo, tercero … y muchos mas»…. Ahhh eso si!!!, esas repeticiones solo sucedían si el tipo era un buen besador, o por lo menos aceptable…. a eso me refiero cuando hablo de  sapos y príncipes.

V:  Cierto!, …. eso si, la adolescencia era diferente, los besos eran los protagonistas, aquí en Roma* incluso las fiestas de cumpleaños se organizaban parejas de hombres y mujeres para que cada cual tuviera su «entrenamiento oral», recuerdo una en la que yo era la homenajeada, en esa fiesta por disparidad resulte viendo como todas se besaban, excepto yo :(.

A:  Uy nooo!!! no te sentiste tumbada con ese cumpleaños? yo hubiera pedido repetición de fiesta, con otros comensales, solo por si acaso jejeje… Pues en mi caso, con los del colegio, en las tardes o las capadas de clase, no podía faltar el famoso jueguito de la verdad o se atreve… aprovechábamos al máximo para poderle sacar partido al asunto jajaja. Lo complicado y picante a la vez, era que con el paso del tiempo ya no eran besitos solamente…. lo que apostabamos eran prendas, hasta quedar solo en ropa interior, y los más atrevidos se iban a los cuartos, puedes creerlo?, pero ese pedazo si me lo perdí, jajajajaja.

V:  Uyy que bien! eso si no me toco a mi porque el publico masculino era muy limitado por estudiar en colegio de monjas …. Y claro! que me sentí robada con la rumba besucona! me quedaron debiendo el regalo y el adiestramiento … Aisshhh y de tanto buscar mi propio trabajo de campo, termine teniendo una de mis peores experiencias… con un primo, quien luego de buscar insistentemente besarme, me hizo sentir exactamente lo que siente un pobre gatico cuando tiene en frente la lengua enorme de un perro San Bernardo… babeada.. como en Aliens …¡¡¡Que horror!!!!

A:  Nooooo! que horror, pensé que yo era la única que había pasado por eso, y también con un primo. Esa vez sentí que una vaca había pasado su enorme lengua por gran parte de mi rostro, Noooooo!!!!!. Ha sido el peor besador que ha pasado por mi larga lista de besadores jejejeje. Y eso que hay otro par que tampoco salen bien librados.

V:  Jajaja, no te creo, en serio?!, pobrecilla  también viviste esa horrorosa situación y lo peor es que uno los tiene que volver a ver por ser de la familia!… pero definitivamente yo creo que el buen besador nace y se hace…. es aquel que está dispuesto a aprender, a dejarse llevar y a conectarse contigo.

A:  Jajajaja, siii!!!!. que locura, pero así es, que podemos hacer?. El que tiene madera, se pule con el tiempo porque quiere más. Pero el que no la tiene, pues termina siendo la vaca, el perro, el alíen o el sapo de este cuento como dije al comienzo.

V:  A los besos hay que darles su momento y su lugar, es cierto que son un preámbulo a un polvo pero tienen su propia razón de ser y su propia identidad, no se deben descuidar jamas. Generalmente, cuando me siento bien con alguien no puedo parar de besarlo, se torna adictivo!, muerdo sus labios suavecito, me deleito con su aroma, hago un camino de piquitos hasta el cuello, suspiro y me muerdo mis propios labios en los intermedios… Así debe ser el mismísimo cielo!

A:  Hay mi querida Venus, lo mismo me pasa a mi, cuando me encanta el besador y sus besos, no me puedo detener, además, porque se activa ese cosquilleo tan delicioso en todo el cuerpo indicándole a mi cerebro que estoy lista para lo que sigue. SEXO, SEXO, SEXO, que delicia! y mucho mejor cuando hay esa excitante conexión que te lleva al Nirvana y te hace volar!!!!….

*El mundo de cada una se describe con la cultura de la que procede ya que aunque las experiencias son similares los contextos pueden variar

5 Comments

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para visitar a Venus & Afrodita debes tener más de 20 años!

Por favor verifica tu edad